Premio a la in­no­va­ción

Clarin - Rural - - EMPRENDEDORES -

Es­ta se­ma­na se co­ro­nó una nue­va edi­ción de un clá­si­co del agro ar­gen­tino: el Premio al Em­pren­de­dor Agro­pe­cua­rio, que or­ga­ni­za el BBVA Ban­co Fran­cés. Los má­xi­mos ga­na­do­res fue­ron Gus­ta­vo Ros­si, Raúl Ros­si, Gui­ller­mo Ros­si y Rosana Chia­ra­me­llo, por su tra­ba­jo “Pro­du­cien­do con ejem­plos”, de la lo­ca­li­dad de Co­la­zo, pro­vin­cia de Cór­do­ba.

La em­pre­sa de los ga­na­do­res tie­ne una uni­dad agro­pe­cua­ria que tra­ba­ja 1.600 hec­tá­reas en­tre pro­pias y arren­da­das, con un sis­te­ma de al­ta pro­duc­ti­vi­dad pe­ro tam­bién de al­ta sus­ten­ta­bi­li­dad, que les per­mi­tió apun­tar a te­ner dos se­llos de ca­li­dad, el de Agri- cul­tu­ra Cer­ti­fi­ca­da y el de So­ja Res­pon­sa­ble.

En es­ta edi­ción del premio, la nú­me­ro 24, se pre­sen­ta­ron una vein­te­na de tra­ba­jos de al­to ni­vel, pro­ve­nien­tes de cin­co pro­vin­cias ar­gen­ti­nas, que fue­ron eva­lua­dos por un ju­ra­do in­te­gra­do por las ins­ti­tu­cio­nes más re­pre­sen­ta­ti­vas del sec­tor, des­de Aa­crea has­ta la So­cie­dad Ru­ral Ar­gen­ti­na, en­tre otras. t

Jun­tos. El pre­si­den­te del Ban­co Fran­cés, Ri­car­do Mo­reno (ctro.), en­tre­gó el ga­lar­dón ma­yor a Raúl Ros­si (izq.) y Gui­ller­mo Ros­si (der.), de Agrí­co­la Mag­da­le­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.