Los par­ti­ci­pan­tes se po­nen en mar­cha

Acin­dar y John Dee­re ya tra­ba­jan pa­ra la mues­tra, que se ha­rá en Ra­ma­llo del 12 al 15 de mar­zo.

Clarin - Rural - - GANADERÍA -

Un nue­vo año es­tá por co­men­zar y es mo­men­to de or­ga­ni­zar las agen­das. Por eso, mu­chas de las prin­ci­pa­les em­pre­sas vin­cu­la­das al sec­tor agro­pe­cua­rio ya pu­sie­ron una cruz en la mi­tad del mes de mar­zo, pa­ra re­cor­dar su par­ti­ci­pa­ción en la prin­ci­pal fe­ria agro­pe­cua­ria del país.

Acin­dar es una de las fir­mas que con­fir­ma­ron su par­ti­ci­pa­ción en Ex­poa­gro 2014, la me­ga­mues­tra que se rea­li­za­rá del 12 al 15 de mar­zo en el ki­ló­me­tro 214 de la au­to­pis­ta Bue­nos Ai­res-Ro­sa­rio. Exe­quiel Aran­gio, coor­di­na­dor de Co­mu­ni­ca­ción, Mar­ca y Aten­ción a Clien­tes en Acin­dar Gru- po Ar­ce­lor­Mit­tal, re­mar­có que la em­pre­sa si­de­rúr­gi­ca es­tá pre­sen­te des­de los co­mien­zos de la me­ga­mues­tra del cam­po, desa­rro­llan­do el “Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Alam­bra­do­res”.

“Ex­poa­gro no só­lo es una gran vi­drie­ra co­mer­cial, sino que se con­so­li­da co­mo es­pa­cio de co­mu­ni­ca­ción e in­ter­cam­bio a tra­vés del con­tac­to con pro­duc­to­res agro­pe­cua­rios de dis­tin­tas zo­nas del país, lo cual po­si­bi­li­ta la de­li­nea­ción de la es­tra­te­gia de ven­tas pa­ra el 2014”, ase­gu­ró el re­pre­sen­tan­te de la em­pre­sa si­de­rúr­gi­ca.

Aran­gio de­ta­lló que la pró­xi­ma se­rá la 9º edi­ción del cam­peo­na­to, con­te­ni­do in­sig­nia de Acin­dar jun­to a Ex­poa­gro. “Es un even­to al que apos­ta­mos año a año por­que na­ció y se desa­rro­lló jun­to a la mues­tra, cu­yos or­ga­ni­za­do­res con­fia­ron des­de un prin­ci­pio”, re­sal­tó.

En el mar­co al cer­ta­men, la em­pre­sa desa­rro­lla­rá ca­pa­ci­ta­cio­nes pa­ra con­cien­ti­zar a los alam­bra­do­res res­pec­to al uso de ele­men­tos de pro­tec­ción per­so­nal pa­ra rea­li­zar sus ta­reas. Ade­más, Acin­dar pre­sen­ta­rá pro­duc­tos al­ter­na­ti­vos al uso de la ma­de­ra, que per­mi­ten el cui­da­do del me­dioam­bien­te, en­tre los que se en­cuen­tran “las va­ri­llas sus­pen­di­das y el pos­te de ace­ro fa­cón”, se­ña­ló el coor­di­na­dor de co­mu­ni­ca­ción.

Por su par­te, John Dee­re, la re­co­no­ci­da mar­ca in­ter­na­cio­nal de ma­qui­na­ria agrí­co­la, tam­bién ten­drá una par­ti­ci­pa­ción des­ta­ca­da y ya es­tá tra­ba­jan­do en el cam­po don­de se rea­li­za­rá la fe­ria. Tres trac­to­res do­ble trac­ción, mo­de­los 5085, 7205 J y 6110 J son uti­li­za­dos en es­tos días por el equi­po de Ex­poa­gro pa­ra acon­di­cio­nar los lo­tes don­de se rea­li­za­rán las de­mos­tra­cio­nes, tan­to en el sec­tor es­tá­ti­co co­mo en las di­ná­mi­cas, dos ám­bi­tos que en la pró­xi­ma edi­ción es­ta­rán más in­te­gra­dos que nun­ca.

El re­di­se­ño de la mues­tra, jus­ta­men­te, per­mi­te lo­grar una me­jor uni­dad de la fe­ria, de mo­do que los vi­si­tan­tes pue­dan ac­ce­der a las ac­ti­vi­da­des de de­mos­tra­cio­nes a cam­po en me­nor tiem­po y dis­tan­cia, co­mo a su vez po­der vi­si­tar el stand de John Dee­re y a po­cos me­tros de allí po­der ac­ce­der a una di­ná­mi­ca pa­ra ver en ac­ción a los fie­rros.

De a po­co, y a pe­sar del ca­lor, los par­ti­ci­pan­tes de la mues­tra van lle­gan­do a la ga­te­ra. Ha­brá­que acer­car­se al pre­dio pa­ra cuan­do se dé la se­ñal de lar­ga­da.

Alam­bra­do­res. El tra­di­cio­nal cer­ta­men lle­ga­rá a su no­ve­na edi­ción en 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.