Año nue­vo, nom­bre nue­vo

La em­pre­sa Ma­gan, de un fuer­te gru­po de Is­rael, pa­sa­rá a lla­mar­se Ada­ma.

Clarin - Rural - - TECNOLOGÍA AGRÍCOLA -

La com­pa­ñía de ori­gen is­rae­lí Makh­tes­him Agan In­dus­tries, que pe­sa fuer­te a ni­vel glo­bal en la pro­tec­ción de cul­ti­vos y en la Ar­gen­ti­na ope­ra con la mar­ca Ma­gan, anun­ció es­ta se­ma­na que ten­drá una nue­va mar­ca glo­bal, que se­rá Ada­ma.

La com­pa­ñía in­for­mó que el pro­ce­so de cam­bio co­men­za­rá en abril pró­xi­mo y lle­va­rá 18 me­ses a ni­vel glo­bal, ya que ser ha­rá pau­la­ti­na­men­te en los dis­tin­tos paí­ses pa­ra uni­fi­car las di­fe­ren­tes mar­cas lo­ca­les.

Ada­ma vie­ne de la pa­la­bra he­brea “tie­rra” y la em­pre­sa sos­tie­ne que re­fle­ja su en­fo­que cen­tra­do en el agri­cul­tor y el avan­ce de la agri­cul­tu­ra a ni­vel glo­bal.

En la Ar­gen­ti­na, ese pro­ce­so glo­bal lle­ga­rá, al me­nos en su lan­za­mien­to ex­terno, en el ter­cer tri­mes­tre del año.

Carlos Da­ni­lo­wicz, CEO de Ma­gan Ar­gen­ti­na, in­di­có que la uni­fi­ca­ción les per­mi­ti­rá “ofre­cer so­lu­cio­nes al pro­duc­tor de ma­ne­ra más só­li­da y con­sis­ten­te, y al mis­mo tiem­po sim­pli­fi­car nues­tros men­sa­jes”.

El eje­cu­ti­vo agre­gó que es­te “es uno de los pro­yec­tos más im­por­tan­tes que te­ne­mos co­mo com­pa­ñía de ca­ra al año que co­mien­za y es­ta­mos real­men­te muy en­tu­sias­ma­dos con el cam­bio”. t

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.