Ya se vie­ne Ca­mi­nos y Sa­bo­res

Clarin - Rural - - PRIME NIVEL/EN LA RURAL -

La pues­ta en va­lor del tra­ba­jo de pro­duc­to­res y ar­te­sa­nos de dis­tin­tas zo­nas del país, a dis­po­si­ción del pú­bli­co con­su­mi­dor, de­fi­ni­rá es­te año a Ca­mi­nos y Sa­bo­res, la fe­ria de ali­men­tos re­gio­na­les, ar­te­sa­nías y tu­ris­mo que con­vo­ca a mi­les de per­so­nas en cua­tro días y que es­te año ce­le­bra­rá su 10° edi­ción, del jue­ves 3 al do­min­go 6 de ju­lio, en La Ru­ral de Pa­ler­mo.

La idea es que el pú­bli­co in­ter­cam­bie con pro­duc­to­res que lle­gan des­de dis­tin­tas pro­vin­cias, en un gran mer­ca­do or­ga­ni­za­do por ru­bros: que­sos, car­nes, be­bi­das, es­pe­cias, aceites, infusiones, dul­ces, etc. Se tra­ta de una fe­ria pio­ne­ra en la cual los con­su­mi­do­res pue­den tra­tar di­rec­ta­men­te con los pro­duc­to­res, com­par­tien­do historias y co­no­cien­do de­ta­lles del pro­duc­to que van a con­su­mir.

La fe­ria tie­ne ade­más una im­por­tan­te área de cocina y un ta­ller de ali­men­tos re­gio­na­les, es­pa­cios en los cua­les co­ci­ne­ros de las dis­tin­tas re­gio­nes vie­nen a co­ci­nar con los pro­duc­tos más tí­pi­cos de su zo­na.

A su vez, tras la edi­ción na­cio­nal de la fe­ria, del 27 al 30 de se­tiem­bre pró­xi­mo se rea­li­za­rá “Ca­mi­nos y Sa­bo­res Cór­do­ba”, que fue pre­sen­ta­da es­ta se­ma­na en un ac­to en el cual par­ti­ci­pó el go­ber­na­dor Jo­sé Ma­nuel de la So­ta jun­to al staff de or­ga­ni­za­do­res de la fe­ria. t

To­do un clá­si­co. Del 3 al 6 de ju­lio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.