“Ca­mi­nos y Sa­bo­res”, con to­do

Clarin - Rural - - GRANOS -

El jue­ves co­men­zó una nue­va edi­ción de la expo “Ca­mi­nos y Sa­bo­res” en La Ru­ral de Pa­ler­mo (abier­ta de 12 a 21 ho­ras), una opor­tu­ni­dad pa­ra dis­fru­tar en Buenos Aires de las co­mi­das y las ar­te­sa­nías re­gio­na­les de ca­da rin­cón de la Ar­gen­ti­na, y una gran vi­drie­ra de la cul­tu­ra pro­duc­ti­va y las pro­pues­tas tu­rís­ti­cas de to­das las pro­vin­cias.

En los pa­si­llos de la mues­tra, que se po­drá visitar has­ta ma­ña­na a la no­che, el pú­bli­co pue­de recorrer los ca­mi­nos de las car­nes, los que­sos, los dul­ces y las be­bi­das en sus di­fe­ren­tes ma­ti­ces (yer­ba ma­te, vino, té). En el con­tac­to di­rec­to con los pro­duc­to­res, la gen­te co­no­ce la his­to­ria de ca­da ali­men­to y los se­cre­tos que hay de­trás de pro­duc­tos que se fue­ron ges­tan­do ge­ne­ra­ción tras ge­ne­ra­ción.

Es­te año hay más de 400 stands, un área de cocina y un ta­ller de ali­men­tos re­gio­na­les, es­pa­cios en los cua­les co­ci­ne­ros de dis­tin­tas pro­vin­cias to­man co­mo in­gre­dien­tes los pro­duc­tos más tí­pi­cos de su zo­na pa­ra ela­bo­rar pla­tos tí­pi­cos de la gas­tro­no­mía lo­cal.

Du­ran­te el even­to, el go­ber­na­dor de Cór­do­ba, Jo­sé M. de la So­ta, pre­sen­tó, jun­to a Mar­ce­la No­ble He­re­ra, la edi­ción cor­do­be­sa de la fe­ria, que se ha­rá del 27 al 30 de se­tiem­bre.

La en­tra­da ge­ne­ral cues­ta 60 pe­sos, pe­ro los me­no­res de cin­co años no pa­gan. t

Jun­tos. De la So­ta y Mar­ce­la No­ble pre­sen­ta­ron la edi­ción cor­do­be­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.