Lo que hay que sa­ber

Clarin - Rural - - UN CLÁSICO EN BUENOS AIRES -

El cro­no­gra­ma de ac­ti­vi­da­des y con­fe­ren­cias de la ex­po­si­ción se pue­de con­sul­tar en la pá­gi­na web: www.ex­po­si­cion­ru­ral.com.ar, pe­ro hay al­gu­nos da­tos que quie­nes quie­ran visitar la ex­po­sión de­ben te­ner en cuen­ta:

> El pre­dio abre a las 9 y cie­rra a las 20. El ac­ce­so es por ave­ni­da Sar­mien­to 2704 y por el es­ta­cio­na­mien­to. Tam­bién hay co­che­ras sub­te­rré­nas en ave­ni­da Cer­vi­ño 4446.

> Las en­tra­das ge­ne­ra­les cues­tan 50 pe­sos (lu­nes a vier­nes) y 60 pe­sos los fi­nes de se­ma­na.

> Hay des­cuen­tos es­pe­cia­les pa­ra ju­bi­la­dos: los lu­nes y mar­tes in­gre­san sin car­go y los miér­co­les, jue­ves y vier­nes pa­gan 30 pe­sos.

> Los es­tu­dian­tes de Agro­no­mía y Ve­te­ri­na­ria tie­nen ac­ce­so li­bre pre­sen­tan­do la li­bre­ta uni­ver­si­ta­ria ac­tua­li­za­da.

> Las es­cue­las in­tere­sa­das en recorrer la ex­po­si­ción de­ben co­mu­ni­car­se al te­lé­fono 0114324-4700 y coor­di­nar con el De­par­ta­men­to de Re­la­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les de la So­cie­dad Ru­ral Ar­gen­ti­na el ho­ra­rio y día de vi­si­ta.

> La ac­ti­vi­dad de ca­da día tam­bién se po­drá se­guir por las re­des so­cia­les en las pá­gi­nas de Fa­ce­book y twit­ter de la So­cie­dad Ru­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.