Ros­gan re­ma­tó en Pa­ler­mo

Clarin - Rural - - GANADERÍA -

En la sa­la de ven­tas de La Ru­ral de Pa­ler­mo, el mer­ca­do ga­na­de­ro te­le­vi­sa­do de la bol­sa ro­sa­ri­na (Ros­gan) reali­zó su pri­mer re­ma­te en di­rec­to des­de la me­ca de la ga­na­de­ría argentina. En to­tal se pu­sie­ron en ven­ta más de 11.700 ca­be­zas, que se gra­ba­ron en po­tre­ros de 17 pro­vin­cias ar­gen­ti­nas.

“El re­ma­te lo­gró pre­cios ré­cord en ca­si to­das las ca­te­go­rías y no só­lo en lo­tes es­pe­cia­les sino tam­bién en gran­des vo­lú­me­nes”, con­tó Raúl Mi­lano, di­rec­tor eje­cu­ti­vo del Ros­gan. El pre­cio pro­me­dio que se lo­gró en la ca­te­go­ría terneros fue de $ 19,49; en no­vi­llos de 2 a 3 años, $ 18,20; y en no­vi­llos Ho­lan­do, $ 16,10. La can­ti­dad de ca­be­zas ofre­ci­das, en las ca­te­go­rías prin­ci­pa­les, fue­ron 4.531 terneros, 2.662 ter­ne­ras y 3.731 lo­tes mix­tos de ter­ne­ras y terneros.

“La se­ma­na pa­sa­da se die­ron cita los ma­yo­res ca­ba­ñe­ros de Amé­ri­ca del Sur en La Ru­ral y com­pra­ron to­do lo que han po­di­do pa­ra me­jo­rar los ro­deos de sus paí­ses. En ese marco es que Ros­gan de­ci­dió mos­trar su po­ten­cial, ya que ju­gar en las gran­des li­gas es un desafió que so­la­men­te se pue­de aco­me­ter si uno tie­ne la cer­te­za que va a ha­cer un gran apor­te a la ca­de­na”, des­ta­có Mi­lano.

Re­cin­to. Hu­bo pre­cios ré­cord.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.