Y el agua se su­mó al com­bo

Clarin - Rural - - UNA CAMPAÑA COMPLICADA -

En un año con fuer­te suba de cos­tos y ba­ja de pre­cios de mu­chos pro­duc­tos, las inun­da­cio­nes en la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res agre­gan otro pe­sa­do com­po­nen­te ne­ga­ti­vo a la ecua­ción de mu­chos pro­duc­to­res. Aquí, un re­co­rri­do en fotos.

SOC. RU­RAL DE LAS FLO­RES

Las Flo­res. Así se ven los cam­pos de los al­re­de­do­res de esa ciu­dad de la Cuen­ca del Sa­la­do. La zo­na, la prin­ci­pal afec­ta­da, es la más im­por­tan­te re­gión de cría ga­na­de­ra del país. Allí se per­die­ron tam­bién mu­chos lo­tes de tri­go y ce­ba­da.

Do­lo­res 2. Así es­ta­ba es­ta se­ma­na una im­por­tan­te ru­ta en ese par­ti­do. El go­bierno pro­vin­cial de­cla­ró la emer­gen­cia en más de 50 dis­tri­tos bonaerenses.

Do­lo­res 1. Un plan­tel de va­cas con ter­ne­ros al pie va en bus­ca de lo­tes más al­tos, con el agua has­ta la pan­za, en un cam­po de ese par­ti­do bo­nae­ren­se.

Gral. Gui­do II. En la zo­na llo­vió mu­cho y ade­más lle­gó mu­cha agua que se es­cu­rrió des­de los cam­pos de Tan­dil y Aya­cu­cho.

Gral. Gui­do I. Las va­cas se re­fu­gia­ron en un is­lo­te del cam­po. Su due­ño di­ce que es­ta inun­da­ción es peor que la vi­vi­da en 1980.

Chas­co­mús. La la­gu­na de la ciu­dad vol­vió a des­bor­dar y en es­te cam­po cer­cano el agua ro­deó a un tan­que con fer­ti­li­zan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.