Ex­poa­gro ya es­tá en mar­cha

Re­fe­ren­tes de la feria se reunie­ron con em­pre­sa­rios fie­rre­ros y de in­su­mos, pa­ra ir ajus­tan­do de­ta­lles.

Clarin - Rural - - MAQUINARIA AGRÍCOLA -

En los úl­ti­mos días, el equi­po de Ex­poa­gro ini­ció una se­rie de en­cuen­tros con em­pre­sa­rios re­fe­ren­tes del sec­tor de la ma­qui­na­ria agrí­co­la e in­su­mos, en dis­tin­tas ciu­da­des de la zo­na nú­cleo, co­mo la lo­ca­li­dad bo­nae­ren­se de 9 de Ju­lio, la san­ta­fe­si­na Ca­ña­da de Gó­mez y la cor­do­be­sa Bell Vi­lle, pa­ra ir ade­lan­tan­do no­ve­da­des de la me­ga­mues­tra que se rea­li­za­rá en mar­zo de 2015, en el ki­ló­me­tro 214 de la au­to­pis­ta Ro­sa­rio-Bue­nos Ai­res.

En un flui­do in­ter­cam­bio de opi­nio­nes, más allá de las reali­da­des de ca­da re­gión y las si­tua­cio­nes par­ti­cu­la­res, pri­mó el com­pro­mi­so de acom­pa­ñar el desa­rro­llo del sec­tor. “En ese sen­ti­do, se re­co­no­ce la im­por­tan­cia de la me­ga­mues­tra que ya se es­tá po­nien­do en mar­cha una vez más pa­ra es­ti­mu­lar el di­na­mis­mo del cam­po”, des­ta­có Ex­poa­gro, en un co­mu­ni­ca­do.

En el mis­mo mar­co, tam­bién se es­tá pro­mo­vien­do la 4° edi­ción del Pre­mio Ter­nium Ex­poa­gro a la In­no­va­ción en Ma­qui­na­ria Agrí­co­la, cu­ya aper­tu­ra de ins­crip­ción co­men­zó la se­ma­na pa­sa­da y per­ma­ne­ce­rá abier­ta has­ta el 10 de oc­tu­bre.

De he­cho, mu­chos de los em­pre­sa­rios que par­ti­ci­pa­ron en las reunio­nes que se rea­li­za­ron en el in­te­rior ma­ni­fes­ta­ron la vo­lun­tad de pre­sen­tar in­no­va­cio­nes en es­te cer­ta­men,

La mues­tra es en mar­zo de 2015 en Ra­ma­llo, pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res

cons­cien­tes del in­cen­ti­vo que re­pre­sen­ta pa­ra el desa­rro­llo de la agroin­dus­tria y las opor­tu­ni­da­des que brin­da pa­ra la in­ser­ción en los mer­ca­dos na­cio­nal e internacional.

De es­ta ma­ne­ra, la in­no­va­ción deja de la­do los nu­ba­rro­nes del pre­sen­te y ya po­ne la mira en las opor­tu­ni­da­des del fu­tu­ro. t

Jun­tos. Des­ta­ca­dos em­pre­sa­rios, lue­go de re­unir­se con la gen­te de la ex­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.