Una apues­ta a la sus­ten­ta­bi­li­dad

En la mues­tra se mos­tra­rán pro­duc­tos pa­ra que los sue­los re­cu­pe­ren fer­ti­li­dad y ma­te­ria or­gá­ni­ca.

Clarin - Rural - - EXPOAGRO, DEL 3 AL 6 DE MARZO -

La em­pre­sa In­ter­na­tio­nal Che­mi­cals de Ar­gen­ti­na, que se es­pe­cia­li­za en co­mer­cia­li­zar pro­duc­tos quí­mi­cos pa­ra to­das las in­dus­trias, par­ti­ci­pa­rá por pri­me­ra vez de Ex­poa­gro.

“Es­ta­re­mos pre­sen­tes con un lo­te de 300 me­tros, en el que mon­ta­re­mos un stand di­ná­mi­co pa­ra de­mos­trar de for­ma interactiva co­mo un pro­duc­to na­tu­ral y eco­ló­gi­co pue­de ge­ne­rar rin­des sor­pren­den­tes y a la vez cui­dar el sue­lo pa­ra evi­tar su des­gas­te y re­du­cir los da­ños que ge­ne­ran los ex­ce­sos de fer­ti­li­zan­tes y otros pro­duc­tos que con­ta­mi­nan y des­tru­yen la vi­da de los sue­los”, ex­pli­có Car­los Bas­sin, res­pon­sa­ble de Desa­rro­llo Internacional de la em­pre­sa que tie­ne su ba­se en la ciu­dad de Bue­nos Ai­res.

En Ra­ma­llo, la fir­ma mos­tra­rá Quan­tum Growth y Mi­cro­beLift, dos pro­duc­tos bio­ló­gi­cos y eco­pro­tec­to­res pa­ra la re­me­dia­ción am­bien­tal, la me­jo­ra en el rin­de y el bie­nes­tar ve­ge­tal de los dis­tin­tos cul­ti­vos.

Los mis­mos ge­ne­ran si­ner­gias con to­dos los fer­ti­li­zan­tes del mer­ca­do, au­men­tan los ni­ve­les brix y los con­te­ni­dos olei­cos que la in­dus­tria y la agri­cul­tu­ra de pre­ci­sión es­tán de­man­dan­do. Los dos pro­duc­tos tie­nen el ob­je­ti­vo de re­com­po­ner la vi­da que tie­ne el sue­lo pa­ra que sea más fér­til, a par­tir de la me­jo­ra de la ma­te­ria or­gá­ni­ca.

“Es­ta­mos con­ven­ci­dos que nues­tra par­ti­ci­pa­ción se­rá im­por­tan­te pa­ra dar a co­no­cer el con­cep­to de un pro­duc­to na­tu­ral y po­ten­cia­dor de fer­ti­li­zan­tes y au­men­tar la re­la­ción con las em­pre­sas”, con­tó Bas­sin.

En el mer­ca­do ar­gen­tino, la em­pre­sa co­mer­cia­li­za las lí­neas Feed, Agro, Nano, Phar­ma e In­dus­trial, y tam­bién cuen­ta con pro­yec­ción internacional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.