Cla­rín Ru­ral re­no­vó a fon­do su web, con la me­jor in­for­ma­ción del cam­po

To­dos los con­te­ni­dos del su­ple­men­to y mu­cho más, en www.ru­ral.cla­rin.com.

Clarin - Rural - - TAPA -

En po­cas se­ma­nas más arran­ca la co­se­cha más im­por­tan­te y aho­ra arran­ca el si­tio de­di­ca­do al cam­po y a la agroin­dus­tria más im­por­tan­te del país. Cla­rín Ru­ral tie­ne des­de aho­ra su pá­gi­na web en www.ru­ral.cla­rin.com. Y des­de el mar­tes 3, con el arran­que de Ex­poa­gro 2015, ten­drá una ver­sión es­pe­cial­men­te di­se­ña­da pa­ra smartp­ho­nes.

Con un di­se­ño de fuer­te im­pac­to vi­sual y fá­cil na­ve­ga­ción, Cla­rín Ru­ral on­li­ne tie­ne un ca­be­zal de­di­ca­do a los te­mas prin­ci­pa­les del día, y ha­cia abajo tres co­lum­nas que di­vi­den los te­mas y sec­cio­nes se­gún cri­te­rios editoriales de ac­tua­li­dad in­for­ma­ti­va, pro­fun­di­dad ana­lí­ti­ca, he­rra­mien­tas de mer­ca­do pa­ra co­no­cer qué pa­sa aquí y en el mun­do con los com­mo­di­ties y sus aná­li­sis téc­ni­cos, y no­tas e in­for­mes de fon­do con his­to­rias de éxi­tos y fra­ca­sos del cam­po ar­gen­tino y del mun­do.

Cla­rín Ru­ral on­li­ne tie­ne sie­te sec­cio­nes, Mer­ca­dos, In­di­ca­do­res, Agri­cul­tu­ra, Ga­na­de­ría, Ma­qui­na­rias, Cli­ma y Tec­no­cam­po. En ca­da una de ellas, ade­más de la in­for­ma­ción que re­su­me la ho­me o pá­gi­na prin­ci­pal del si­tio, se di­vi­den los te­mas por áreas de in­te­rés, se pre­sen­tan en un do­ble for­ma­to de áreas edi­ta­bles y otras de lis­ta­dos au­to­má­ti­vos.

Ade­más, la co­lum­na cen­tral del si­tio tie­ne un es­pa­cio es­pe­cial lla­ma­do Es­ce­na­rio, con gran­des his­to­rias de pro­duc­to­res, es­tu­dios sec­to­ria­les e in­for­ma­ción de fon­do. Esa mis­ma co­lum­na cen­tral agru­pa a co­lum­nis­tas del Ru­ral como Héctor Huer­go y Jor­ge Cas­tro. El nue­vo si­te lan­za tam­bién una sec­ción de pro­duc­cio­nes en vi­deo: Ru­ral Web TV. To­do en la web y en ver­sión smartp­ho­ne. t

A fon­do. To­da la info de siem­pre de Cla­rín Ru­ral, y

ac­tua­li­za­ción dia­ria. Web TV. El nue­vo si­te lan­za una sec­ción de vi­deos web, con re­por­tes e in­for­mes ex­clu­si­vos del sec­tor. Mer­ca­dos . To­dos los da­tos al ins­tan­te de co­ti­za­cio­nes, com­mo­di­ties, ac­cio­nes, bo­nos y mo­ne­das. Co­lum­nis­tas. El Ru­ral on­lli­ne es re­fe­ren­te in­dis­cu­ti­do a la ho­ra de ana­li­zar los gran­des te­mas de po­lí­ti­ca agro­pe­cua­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.