Ex­poa­gro: po­si­ti­vo ba­lan­ce pa­ra la mues­tra del cam­po

Clarin - Rural - - TAPA - Ex­poa­gro

Los ex­po­si­to­res des­ta­ca­ron la ca­li­dad de los vi­si­tan­tes.

Ex­poa­gro cul­mi­nó con la sa­tis­fac­ción de ha­ber cum­pli­do con su mi­sión: ser una fe­ria agroin­dus­trial pro­fe­sio­na­li­za­da y un vehícu­lo pa­ra el re­la­cio­na­mien­to en­tre to­dos los ac­to­res de la gran ca­de­na pro­duc­ti­va ar­gen­ti­na, y un puen­te ha­cia el mun­do.

Al cie­rre de la fe­ria, un dato clave so­bre­vo­la­ba en­tre los ex­po­si­to­res: la ca­li­dad del pú­bli­co. Pa­ra to­dos, Ex­poa­gro no só­lo cre­ció en ta­ma­ño, sino es­pe­cial­men­te en ca­li­dad. “Los pro­duc­to­res que se acer­ca­ron sa­bían per­fec­ta­men­te lo que ve­nían a bus­car”, di­je­ron.

En el stand del Ban­co Pro­vin­cia, las au­to­ri­da­des de Ex­poa­gro ce­le­bra­ron el cie­rre de la mues­tra con Gus­ta­vo Ma­ran­go­ni, ti­tu­lar de la en­ti­dad ban­ca­ria, quien ex­pre­só que, “el éxi­to siem­pre es el fru­to del tra­ba­jo. A los or­ga­ni­za­do­res de la mues­tra, a la gen­te del ban­co, del gru­po, mu­chas gra­cias por el es­fuer­zo que pa­ra no­so­tros es un com­pro­mi­so re­no­va­do”.

Por su par­te, Ro­dri­go Ra­mí­rez, ge­ren­te ge­ne­ral de Ex­poa­gro, se­ña­ló: “He­mos pues­to to­do nues­tro es­fuer­zo en ha­cer una fe­ria más pro­fe­sio­na­li­za­da y re­di­se­ña­da pen­san­do en op­ti­mi­zar las re­la­cio­nes en­tre ex­po­si­to­res y pú­bli­co. Fru­to de es­to es la or­ga­ni­za­ción te­má­ti­ca de ca­da día pa­ra un me­jor apro­ve­cha­mien­to de los con­te­ni­dos”.

Es­ta oc­ta­va edi­ción de la fe­ria de­jó da­tos in­tere­san­tes. Hu­bo dos ti­pos de di­ná­mi­cas a cam­po, por te­ma y por mar­cas, que ocu­pa­ron 160 hec­tá­reas; en el área ga­na­de­ra se re­ma­ta­ron 12.000 ca­be­zas en ape­nas cin­co ho­ras; en el sec­tor de se­mi­llas y pro­tec­ción de cul­ti­vos, el cre­ci­mien­to es­pa­cial fue de un 43%, en diez plots; diez en­ti­da­des clave del sec­tor tra­ba­ja­ron en la Pla­za de la Bue­nas Prác­ti­cas Agrí­co­las, ade­más se pre­mió a 18 em­pre­sas por su in­no­va­ción en ma­qui­na­ria. Cua­tro días in­ten­sos, de no­ve­da­des y mu­cha tec­no­lo­gía. t

OSCAR HA­RIS­PE

En­ten­di­dos. Los ex­po­si­to­res des­ta­ca­ron la ca­li­dad de los vi­si­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.