Chau cha­pa: aho­ra, tol­vas de plás­ti­co

Clarin - Rural - - EXPOAGRO -

Adiós a la cha­pa. La in­dus­tria me­tal­me­cá­ni­ca no pa­ra de in­no­var y lo ha­ce en va­rias direcciones. Se prio­ri­za la efi­cien­cia y la tec­no­lo­gía, pe­ro tam­bién la sus­ten­ta­bi­li­dad en los pro­ce­sos de fa­bri­ca­ción y fun­cio­na­mien­to. Un ejem­plo de es­to es el re­cien­te lan­za­mien­to he­cho por Ces­ta­ri en Ex­poa­gro. En la me­ga­mues­tra rea­li­za­da en Ra­ma­llo, la fir­ma pre­sen­tó su nue­va lí­nea de tol­vas fa­bri­ca­das con po­lí­me­ros.

Allí mos­tró dos nue­vas uni­da­des he­chas de po­lí­me­ros, que se di­fe­ren­cian de to­do lo co­no­ci­do en la ma­te­ria y res­pon­den a las cre­cien­tes exi­gen­cias de equi­pos ca­pa­ces de acom­pa­ñar a las mo­der­nas co­se­cha­do­ras.

La no­ve­do­sa lí­nea de tol­vas au­to­des­car­ga­bles plás­ti­cas con po­lí­me­ros se pre­sen­tó en el mo­de­lo 20000 4R, de dos ejes, con 20.000 li­tros de ca­pa­ci­dad y la ver­sión 20000 2R, de un eje, con cua­tro mó­du­los plás­ti­cos de 10/12 mi­lí­me­tros de es­pe­sor y de la mis­ma ca­pa­ci­dad que el otro mo­de­lo.

Los nuevos mo­de­los pe­san unos 400 ki­los me­nos que un equi­po co­mún de cha­pa.

Ob­ser­van­do el nue­vo ma­te­rial. Ces­ta­ri pre­sen­tó en Ex­poa­gro 2015 su nue­va lí­nea de tol­vas fa­bri­ca­das con po­lí­me­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.