Ata­que a Drey­fus

Clarin - Rural - - LA PLANTA DE GRAL. LAGOS -

En las úl­ti­mas ho­ras del mar­tes pa­sa­do, un gru­po de per­so­nas in­cen­dió los edi­fi­cios de por­te­ría, en­fer­me­ría y el sec­tor de ca­la­do de ca­mio­nes de la plan­ta que tie­ne Drey­fus en Ge­ne­ral La­gos, en las afue­ras de Ro­sa­rio. Tam­bién se in­cen­dia­ron 12 au­to­mó­vi­les que es­ta­ban en el lu­gar.

La com­pa­ñía in­di­có que el ata­que fue eje­cu­ta­do por “un gru­po de per­so­nas no iden­ti­fi­ca­do” y lo­gró ser con­tro­la­do por la po­li­cía y los bom­be­ros bien en­tra­da la no­che. Fuen­tes de la zo­na in­di­ca­ron que en el gru­po ha­bía ca­mio­ne­ros, que ar­gu­men­ta­ban que ha­bían es­pe­ra­do lar­gas ho­ras pa­ra des­car­gar. Drey­fus in­di­có que “la des­car­ga de ca­mio­nes es­ta­ba fun­cio­nan­do den­tro de los pa­rá­me­tros ha­bi­tua­les pa­ra es­ta épo­ca de ple­na za­fra y sin de­mo­ras ex­tra­or­di­na­rias”. Y agre­gó que el miér­co­les ya es­ta­ba tra­ba­jan­do nor­mal­men­te.

La Cá­ma­ra de la In­dus­tria Acei­te­ra (CIA­RA), di­jo que, a pe­sar de que no ha­bía de­mo­ras ex­tra­or­di­na­rias, si hu­bo al­gu­na tar­dan­za adi­cio­nal po­dría ha­ber­se de­bi­do a un qui­te de co­la­bo­ra­ción del gre­mio del sec­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.