Se vie­ne Ca­mi­nos y Sa­bo­res

Clarin - Rural - - PROTAGONISTAS -

El co­mien­zo del in­vierno es un mo­men­to per­fec­to pa­ra que las de­li­cias que se pro­du­cen en to­do el país se acer­quen a la Ca­pi­tal. Es por eso que Ca­mi­nos y Sa­bo­res, es­ce­na­rio por ex­ce­len­cia pa­ra que pro­duc­to­res de ali­men­tos tí­pi­cos, ar­te­sa­nías y re­pre­sen­tan­tes de los des­ti­nos tu­rís­ti­cos más em­ble­má­ti­cos de la Ar­gen­ti­na se en­cuen­tren con el pú­bli­co en for­ma di­rec­ta y sin in­ter­me­dia­rios, des­em­bar­ca­rá en la ciu­dad de Bue­nos Ai­res del 9 al 12 de ju­lio.

Se­rá un fin de se­ma­na lar­go pa­ra que pro­duc­to­res y ar­te­sa­nos de dis­tin­tas zo­nas del país se pon­gan en con­tac­to con el pú­bli­co me­tro­po­li­tano ávi­do de con­su­mir pro­duc­tos ar­te­sa­na­les con iden­ti­dad te­rri­to­rial.

La fe­ria ofre­ce a los pro­duc­to­res de las dis­tin­tas re­gio­nes del país un es­pa­cio pa­ra ex­hi­bir y ven­der sus pro­duc­tos. Más de 500.000 vi­si­tan­tes re­co­rrie­ron la mues­tra a lo lar­go de sus diez edi­cio­nes, que es­te año pro­me­te su­pe­rar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.