Un éxi­to del sa­bor

Más de 100.000 per­so­nas re­co­rrie­ron los stands de la tra­di­cio­nal ex­po, que se reali­zó en La Ru­ral.

Clarin - Rural - - CLASIFICADOS -

Los más de 400 ex­po­si­to­res que par­ti­ci­pa­ron de “Ca­mi­re­gio­nal, nos y Sa­bo­res”, que se desa­rro­lló has­ta el do­min­go pa­sa­do en La Ru­ral, aten­die­ron a más de 100.000 vi­si­tan­tes que pro­ba­ron que­sos, dul­ces y com­pra­ron ar­te­sa­nías y pro­duc­tos tí­pi­cos de ca­da rin­cón de la Ar­gen­ti­na. La can­ti­dad de per­so­nas fue ré­cord pa­ra la mues­tra.

“El lo­gro más gran­de es ha­ber­le acer­ca­do a la gen­te de la ciu­dad la cul­tu­ra del in­te­rior del país ex­pre­sa­da en su gas­tro­no­mía, en sus ali­men­tos y aro­mas, en sus ar­te­sa­nías, es per­mi­tir­les que se re­la­cio­nen en for­ma di­rec­ta con quie­nes pro­du­cen, con las his­to­rias y los sa­be­res de­trás de ca­da pro­duc­to”, di­jo Ro­dri­go Ra­mí­rez, ge­ren­te ge­ne­ral de Ca­mi­nos y Sa­bo­res.

En es­ta edi­ción, la nú­me­ro 11°, la ex­po dio un pa­so más co­mo he­rra­mien­ta al ser­vi­cio de pro­duc­ción ya que en una ini­cia­ti­va con­jun­ta en­tre la or­ga­ni­za­ción y el Mi­nis­te­rio de la Pro­duc­ción, Cien­cia y Tec­no­lo­gía de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res se lle­vó a ca­bo la pri­me­ra ron­da de ne­go­cios. En to­tal, se desa­rro­lla­ron 248 reunio­nes en­tre 62 em­pre­sas ins­crip­tas y 13 com­pra­do­res que vi­nie­ron a la fe­ria a en­con­trar­se con los pro­duc­to­res re­gio­na­les.

“Pa­ra los ex­po­si­to­res de Ca­mi­nos y Sa­bo­res es­ta es una opor­tu­ni­dad úni­ca. En for­ma gra­tui­ta, tie­nen la po­si­bi­li­dad de sen­tar­se a la me­sa con una gran di­ver­si­dad de com­pra­do­res se­lec­cio­na­dos”, con­tó Car­los Mén­dez, di­rec­tor pro­vin­cial de Pro­mo­ción de Ex­por­ta­cio­nes del Mi­nis­te­rio de la Pro­duc­ción, Cien­cia y Tec­no­lo­gía de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res.

En es­tos en­cuen­tros, los pro­duc­tos que se des­ta­ca­ron fue­ron la yer­ba ma­te, los fiam­bres ahu­ma­dos, los ma­ris­cos, el acei­te de oli­va -al­gu­nos sa­bo­ri­za­dos-y por su­pues­to los vi­nos. t

¡Qué ri­co!. En la ex­po hu­bo más de 400 pues­tos con pro­duc­tos de to­do el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.