Cla­rín Ru­ral en­tre­gó sus tes­ti­mo­nios pa­ra el sec­tor

Clarin - Rural - - TAPA -

Lo re­ci­bie­ron des­ta­ca­das fi­gu­ras de dis­tin­tos ám­bi­tos.

En el mar­co de La Ru­ral, Cla­rín Ru­ral en­tre­gó sus clá­si­cos Tes­ti­mo­nios, que re­co­no­cen la la­bor y tra­yec­to­ria de per­so­nas y em­pre­sas es­tra­té­gi­cas del sec­tor agroin­dus­trial ar­gen­tino. Una mues­tra de la for­ta­le­za y po­ten­cial que tie­ne el agro.

FO­TOS: GUS­TA­VO CASTAING

Ga­na­do­res. En la foto final, arri­ba (de izq. a der.), Gui­ller­mo Mat­tio­li (de Bio­gé­ne­sis Ba­gó), Mi­guel Ez­cu­rra y Mar­ce­lo Dug­gan (de D&E), Mar­tín Bo­na­deo (de Ma­qTec) y Jor­ge Ro­mag­no­li (del Ros­gan). Aba­jo, de izq. a der., la hi­ja de Fran­cis­co Gar­cía Man­si­lla, el ase­sor Juan Eli­zal­de, la in­ge­nie­ra Su­sa­na So­lá, Car­los Ze­ni (de En­ri­que R. Ze­ni y Cía.), el pe­rio­dis­ta Al­fre­do Gua­rino, y El­vio Co­lom­bo (de Co­lom­bo y Ma­gliano).

Pu­ra cien­cia. La in­ge­nie­ra agró­no­ma Su­sa­na So­lá fue reconocida con el tes­ti­mo­nio en la ca­te­go­ría de In­ves­ti­ga­ción y De­sa­rro­llo en Agri­cul­tu­ra. Son­ríen jun­to a ella Héc­tor Huer­go, de Cla­rín Ru­ral (de­re­cha) y Ja­vier Kra­viez (cen­tro), ge­ren­te de Már­ke­ting de Cla­rín.

De Ve­na­do Tuer­to. Mar­tín Bo­na­deo (cen­tro), ga­lar­do­na­do en De­sa­rro­llo de Ma­qui­na­ria Agrí­co­la. Lo flan­quean Eduar­do Spe­ran­za (der.), del área Co­mer­cial de Cla­rín, y Sa­tur­nino He­rre­ro Mit­jans (izq.), Dtor. de Asun­tos Cor­po­ra­ti­vos del Gru­po Cla­rín.

Pa­sión por la ga­na­de­ría. Juan Eli­zal­de (iz­quier­da) fue re­co­no­ci­do por su tra­yec­to­ria en el sec­tor. Lo fe­li­ci­tan, a la de­re­cha, Jo­sé Aran­da, vi­ce­pre­si­den­te del Gru­po Cla­rín, y Héc­tor Huer­go, de Cla­rín Ru­ral.

Cum­ple. Car­los Ze­ni (ctro.), re­ci­bió el tes­ti­mo­nio a la Tra­yec­to­ria Em­pre­sa­rial. Su di­ver­si­fi­ca­da em­pre­sa fes­te­jó ayer 75 años. Lo acom­pa­ñan Aran­da, del Gru­po Cla­rín, y Ser­gio Per­so­glia, de Cla­rín Ru­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.