Las “cha­tas”, una pa­sión cam­pe­ra

Las ca­mio­ne­tas lí­de­res del sec­tor se ba­tie­ron a due­lo en la ex­po. Hay mo­de­los pa­ra to­dos los gus­tos.

Clarin - Rural - - PA­LER­MO 2015 -

La Ru­ral del Pa­ler­mo es un es­ce­na­rio ideal pa­ra mi­rar en ac­ción, en las pis­tas 4x4 que se mon­ta­ron en el pre­dio, a las principales ca­mio­ne­tas que tra­ba­jan ca­da día en el cam­po ar­gen­tino.

La au­to­mo­triz To­yo­ta, que li­de­ra el seg­men­to con su nave in­sig­nia, la Hi­lux, mon­tó un stand de ca­si 300 me­tros cua­dra­dos en el que se des­ta­ca la ver­sión Hi­lux Li­mi­ted, que vie­ne con ba­rra de lu­jo cro­ma­da, protector fron­tal, gan­cho de arras­tre y pan­ta­lla tác­til de 6.1 con na­ve­ga­dor sa­te­li­tal.

La em­pre­sa ja­po­ne­sa tam­bién es­tá mos­tran­do las principales SUV y uti­li­ta­rios de la mar­ca, co­mo son la SW4, Land Crui­ser Pra­do y RAV.

El modelo Ama­rok, de Volks­wa­gen, tam­bién es­tá de­mos­tran­do su potencia y ver­sa­ti­li­dad en la pis­ta off road, ba­jo con­di­cio­nes de ma­ne­jo ca­si ex­tre­mas, y en La Ru­ral se pue­de mi­rar de cer­ca la Ama­rok Mo­del Year 2016, que se aca­ba de pre­sen­tar en el Sa­lón del Au­to­mó­vil. El modelo vie­ne con fa­ros bi­xe­nón, luz diur­na de LED, llan­tas de 19” y es­pe­jos exteriores re­ba­ti­bles eléc­tri­ca­men­te.

Con la pick up Ran­ger co­mo em­ble­ma, que tam­bién pro­bó su ro­bus­tez y con­fia­bi­li­dad en el ba­rro, la are­na y las com­pli­ca­das pen­dien­tes de la pis­ta 4x4, Ford pi­sa fuer­te en Pa­ler­mo.

En el stand de la mar­ca, ade­más de ana­li­zar las dis­tin­tas ver­sio­nes de la Ran­ger, se pue­de co­no­cer la experiencia “Ac­ce­so­ri­zer”, en es­te ca­so pa­ra el nuevo Fo­cus. Es una al­ter­na­ti­va que per­mi­te per­so­na­li­zar el vehícu­lo junto a dis­tin­tos es­ce­na­rios a elec­ción y com­par­tir­lo en las re­des so­cia­les. t

Hi­lux. Remontó con mu­cha potencia las pen­dien­tes.

La “Ran­ger”. Se la ban­ca, has­ta en pis­tas ex­tre­mas.

Ama­rok. De­mos­tró su ro­bus­tez y ver­sa­ti­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.