For­te es el nue­vo ti­tu­lar del Ipcva

Clarin - Rural - - 7 DIAS POR EL CAMPO -

pro­duc­tor Uli­ses “Chi­to” For­te fue ele­gi­do co­mo nue­vo pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to de Pro­mo­ción de la Car­ne Va­cu­na Ar­gen­ti­na (IPCVA) en la asam­blea ge­ne­ral de la en­ti­dad, que se reali­zó es­ta se­ma­na.

“La nue­va eta­pa del IPCVA ten­drá co­mo ob­je­ti­vo fo­men­tar el au­men­to de pro­duc­ción de car­ne en to­do el país. Te­ne­mos que ter­mi­nar con el ter­ne­ri­ci­dio y pro­pi­ciar un au­men­to en el pe­so de fae­na por me­dio de in­cen­ti­vos”, pro­pu­so For­te, un pro­duc­tor agro­pe­cua­rio de Ge­ne­ral Pi­co (La Pam­pa) y con una lar­ga tra­yec­to­ria en la Fe­de­ra­ción Agra­ria Ar­gen­ti­na (FAA). Ade­más fue dipu­tado na­cio­nal por la UCR (2009-2013).

El nue­vo pre­si­den­te di­jo que el país avan­za ha­cia una eta­pa de diá­lo­go y de bús­que­da de con­sen­sos y ase­gu­ró que des­de la en­ti­dad se seEl gui­rá tra­ba­jan­do pa­ra po­ten­ciar las si­ner­gias con el Es­ta­do y ter­mi­nar con las di­co­to­mías y an­ti­no­mias den­tro de la ca­de­na.

“El Ins­ti­tu­to ya ha de­mos­tra­do que se pue­de ar­ti­cu­lar vir­tuo­sa­men­te lo pú­bli­co y lo pri­va­do en be­ne­fi­cio del país”, re­cor­dó For­te, quien re­em­pla­za en el car­go a Gon­za­lo Al­va­rez Mal­do­na­do. t

For­te. Un co­no­ci­do di­ri­gen­te de FAA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.