Con la mi­ra en 2016

Clarin - Rural - - EL MANEJO AGRÍCOLA -

La ca­de­na de la so­ja, maíz, tri­go y gi­ra­sol tam­bién re­mar­ca­ron co­mo positivo el nue­vo es­ce­na­rio plan­tea­do por el Go­bierno de Mau­ri­cio Ma­cri. “El país se en­cuen­tra en un pun­to de in­fle­xión. Una nue­va eta­pa co­mien­za. Es­pe­ra­mos re­ver­tir lo que se hi­zo mal y dar nue­vo im­pul­so a aque­llas co­sas que fun­cio­na­ron bien”, des­ta­có un co­mu­ni­ca­do en con­jun­to de Acso­ja, Mai­zar, Ar­gen­tri­go y Asa­gir en el cie­rre de año rea­li­za­do en la Bol­sa de Ce­rea­les de Bue­nos Ai­res.

“El sec­tor agroin­dus­trial tie­ne por de­lan­te un rol cen­tral en es­te pro­ce­so que lle­na de es­pe­ran­za a to­dos los que tra­ba­jan, in­vier­ten y creen en la Ar­gen­ti­na. El re­sul­ta­do de las elec­cio­nes con­lle­va un cam­bio aními­co positivo y la vi­sua­li­za­ción de un me­jor am­bien­te po­lí­ti­co y eco­nó­mi­co. El cam­bio ins­ti­tu­cio­nal que se pro­du­ci­rá en los pró­xi­mos días ofre­ce una opor­tu­ni­dad que no po­de­mos ni que­re­mos des­apro­ve­char”, des­cri­bie­ron las cua­tro ca­de­nas.

En es­te sen­ti­do, ase­gu­ra­ron que par­te del éxi­to de es­ta nue­va eta­pa de­pen­de de que el Es­ta­do re­cu­pe­re su rol cons­truc­ti­vo pa­ra con los te­mas de las ca­de­nas agroin­dus­tria­les. “So­mos so­cios en el proyecto de ha­cer cre­cer al país”, con­clu­yó el co­mu­ni­ca­do.

Uni­dos. Hug­hes, Arias, Ivan­cich y Ros­si, en el dis­cur­so de las cua­tro ca­de­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.