Ledesma fi­na­li­zó la za­fra 2015

Clarin - Rural - - EMPRESAS/ MONSANTO Y LA INTACTA -

Con el tra­di­cio­nal des­fi­le de co­se­cha­do­ras, la em­pre­sa Ledesma con­clu­yó la za­fra de azú­car 2015, tras 176 días de tra­ba­jo.

La pro­duc­ción al­can­zó las 393.000 to­ne­la­das, in­di­có la com­pa­ñía. Es­ta cifra es su­pe­rior a la de 2014. Se­gún Ledesma, es­to se de­bió a que me­jo­ra­ron las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas y la ca­ña al­can­zó un ren­di­mien­to muy bueno de­bi­do a me­jo­ras en la pro­duc­ti­vi­dad de­ri­va­das de las fuer­tes in­ver­sio­nes rea­li­za­das.

En es­te sen­ti­do, el in­ge­nio azu­ca­re­ro ra­di­ca­do en Ju­juy es­ti­ma que la pro­duc­ción de al­cohol (sub­pro­duc­to del azú­car) se­rá de al­re­de­dor de 80 mi­llo­nes de li­tros. De es­ta can­ti­dad, la com­pa­ñía sos­tu­vo que 65 mi­llo­nes de li­tros se des­ti­na­rán a la pro­duc­ción de bio­eta­nol.

Asi­mis­mo, pa­ra al­can­zar es­ta pro­duc­ción de azú­car mo­lió 3.767.000 to­ne­la­das de ca­ña. Del to­tal de la ca­ña mo­li­da, 3.284.000 de to­ne­la­das fue­ron de ca­ña pro­pia, y 483.000 to­ne­la­das fue­ron de ca­ñe­ros in­de­pen­dien­tes.

En pa­ra­le­ro, la em­pre­sa pre­ci­só que la pro­duc­ción de pa­pel del pre­sen­te ejer­ci­cio se­rá de 127.000 to­ne­la­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.