Una gran ci­ta pa­ra los con­tra­tis­tas

Clarin - Rural - - CLASIFICADOS -

En Ex­poa­gro, los con­tra­tis­tas van a ju­gar en can­cha pro­pia. En un nue­vo es­pa­cio, que se lla­ma­rá el “Cam­pa­men­to del con­tra­tis­ta”, ade­más de la pre­sen­cia de la Fe­de­ra­ción Ar­gen­ti­na de Con­tra­tis­tas de Má­qui­nas Agrí­co­las (Fac­ma) tam­bién ha­brá ga­ze­bos en los que las em­pre­sas del ru­bro po­drán pro­mo­cio­nar sus ser­vi­cios. La mues­tra se rea­li­za­rá del 8 al 11 de mar­zo cer­ca de Ra­ma­llo.

“Ex­poa­gro siem­pre re­co­no­ció la im­por­tan­cia del con­tra­tis­ta y nos brin­dó un lu­gar im­por­tan­te en la mis­ma, es­to ha­ce que los pres­ta­do­res de ser­vi­cios en­cuen­tren en la fe­ria un lu­gar ami­ga­ble y or­ga­ni­za­do pa­ra cum­plir con sus ex­pec­ta­ti­vas”, des­ta­có Jor­ge Scoppa, pre­si­den­te de Fac­ma.

Un re­fe­ren­te téc­ni­co de los con­tra­tis­tas, Ser­gio Ma­ri­ne­lli, ade­más va a for­mar par­te de las di­ná­mi­cas de pre­ci­sión de la mues­tra y la Fac­ma tam­bién par­ti­ci­pa­rá en las char­las que se rea­li­zan en el au­di­to­rio.

La Fe­de­ra­ción Ar­gen­ti­na de Cá­ma­ras Agroaé­reas (Fear­ca) tam­bién ten­drá su es­pa­cio en el “Cam­pa­men­to del con­tra­tis­ta” y la Cá­ma­ra Ar­gen­ti­na de Con­tra­tis­tas Fo­rra­je­ros (CACF) es­ta­rá pre­sen­te en el área ga­na­de­ra de la mues­tra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.