Co­mien­za el “show” de las ca­mio­ne­tas

Las cha­tas lí­de­res del mer­ca­do se po­drán pro­bar “a fon­do” en las pis­tas off road de la mues­tra. Hay nue­vas ver­sio­nes de la Ran­ger y la Hi­lux.

Clarin - Rural - - EXPOAGRO 2016 - Cla­rín Ru­ral cla­rin­ru­ral@cla­rin.com

Las prin­ci­pa­les “cha­tas” del com­pe­ti­ti­vo mer­ca­do agro­pe­cua­rio van a mos­trar to­da su rus­ti­ci­dad, ver­sa­ti­li­dad y tec­no­lo­gía en las pis­tas off road de Ex­poa­gro, en don­de se­rán con­du­ci­das en el ba­rro, en­tre tron­cos y pie­dras y re­mon­tan­do pen­dien­tes ex­tre­mas, en uno de los “shows” más en­tre­te­ni­dos de la mues­tra.

La au­to­mo­triz Ford vuel­ve a ser spon­sor ofi­cial de la ex­po y con­ta­rá con un stand de 4.800 me­tros cua­dra­dos en el que pre­sen­ta­rá la nue­va Ran­ger. Es un mo­de­lo que se pro­du­ce en la plan­ta de Ge­ne­ral Pa­che­co y vie­ne con un pa­nel re­no­va­do, en el que se des­ta­ca el sis­te­ma de co­nec­ti­vi­dad con una pan­ta­lla tác­til de 8 pul­ga­das.

“La nue­va Ran­ger, ade­más, tie­ne un motor Pu­ma de 3.2 li­tros, con­trol elec­tró­ni­co de es­ta­bi­li­dad y de trac­ción, con­trol elec­tró­ni­co de des­cen­so, asis­ten­te de par­ti­da en pen­dien­te y con­trol de car­ga adap­ta­ti­vo, en­tre otros equi­pa­mien­tos”, in­for­ma­ron des­de Ford.

La fa­bri­ca­ción de es­te mo­de­lo for­ma par­te de una in­ver­sión de 220 mi­llo­nes de dó­la­res que la emLas pre­sa anun­ció el año pa­sa­do pa­ra mo­der­ni­zar la plan­ta de Ge­ne­ral Pa­che­co. En Ex­poa­gro, la au­to­mo­triz tam­bién lan­za­rá el nue­vo Ka Ki­ne­tic De­sign, to­tal­men­te re­no­va­do, y pre­sen­ta­rá su lí­nea de ca­mio­nes Car­go Eu­ro V.

La ja­po­ne­sa To­yo­ta, con la nue­va Hi­lux como em­ble­ma, se­rá otra de las mar­cas que pi­sa­rá fuer­te en Ra­ma­llo. El fla­man­te mo­de­lo, de una de las cha­tas pre­fe­ri­das por los pro­duc­to­res, re­no­vó su di­se­ño, equi­pa­mien­to, motor, cha­sis y trans­mi­sio­nes. “Sin de­jar de la­do el equi­pa­mien­to de se­gu­ri­dad”, des­ta­ca­ron des­de la em­pre­sa.

En el stand de To­yo­ta, de 2.400 me­tros cua­dra­dos, ha­brá 18 vehícu­los en ex­hi­bi­ción (5 se­rán dis­tin­tas ver­sio­nes de la Hi­lux y tam­bién se des­ta­ca­rán las ver­sio­nes del Etios y el Co­ro­lla, que tie­nen un fuer­te po­si­cio­na­mien­to en el mer­ca­do) que es­ta­rán a dis­po­si­ción, ade­más, pa­ra rea­li­zar un “test drive” en una pis­ta de 8.000 me­tros cua­dra­dos, es­pe­cial­men­te pen­sa­da pa­ra pro­bar a fon­do los nue­vos lan­za­mien­tos de la mar­ca.

La ale­ma­na Volks­wa­gen tam­bién par­ti­ci­pa­rá de la mues­tra con dos mo­de­los con per­fi­les bien di­fe­ren­cia­dos: la Ama­rok, pen­sa­da pa­ra el tra­ba­jo pe­sa­do en el cam­po, y la pick up Sa­vei­ro, un vehícu­lo ideal pa­ra los ase­so­res del pro­duc­tor (por ejem­plo, los ve­te­ri­na­rios).

La au­to­mo­triz con­ta­rá con un es­pa­cio de aten­ción al pú­bli­co de 2.400 me­tros cua­dra­dos, di­vi­di­dos en­tre un sec­tor de ex­hi­bi­ción de uni­da­des y la tra­di­cio­nal pis­ta off road pa­ra prue­bas de ma­ne­jo. Tam­bién mos­tra­rá su lí­nea de ca­mio­nes Volks­wa­gen Ad­van­tech Eu­ro 5.

AR­CHI­VO CLA­RIN

To­yo­ta. La Hi­lux, uno de los mo­de­los pre­fe­ri­dos por los pro­duc­to­res ar­gen­ti­nos, su­mó más tec­no­lo­gía, con­fort y se­gu­ri­dad.

AR­CHI­VO CLA­RIN

Ford. La Ran­ger es la ca­mio­ne­ta ofi­cial de Ex­poa­gro. Es­tre­na un motor de 3.2 li­tros y tam­bién re­no­vó to­do su equi­pa­mien­to.

Volks­wa­gen. La Ama­rok vol­ve­rá a de­mos­trar que se ban­ca las con­di­cio­nes más di­fí­ci­les, como aquí en la fe­ria en el 2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.