Abrió con to­do la fe­ria Ca­mi­nos y Sa­bo­res

Clarin - Rural - - RURAL -

Has­ta ma­ña­na, más de 450 pro­duc­to­res lle­va­rán sus co­lo­res, sa­bo­res y tex­tu­ras a los pa­be­llo­nes de La Ru­ral de Pa­ler­mo en el mar­co de la ex­po­si­ción “Ca­mi­nos y Sa­bo­res”, que co­men­zó el jue­ves.

Una de las no­ve­da­des de es­ta edi­ción es la En­tra­da Plus, que per­mi­te in­gre­sar al Es­pa­cio De­gus­ta­ción y sa­bo­rear ex­qui­si­tas re­ce­tas ela­bo­ra­das por un chef con los pro­duc­tos que se ex­po­nen en la fe­ria.

Ade­más, y en coin­ci­den­cia con los fes­te­jos por los 200 años de la patria, de­ce­nas de co­ci­ne­ros de dis­tin­tos rin­co­nes del país y de La­ti­noa­mé­ri­ca pre­pa­ra­rán las re­ce­tas y pla­tos tí­pi­cos de nues­tros an­te­pa­sa­dos co­lo­nia­les.

Y, co­mo en ca­da año (la pri­me­ra edi­ción de la fe­ria se reali­zó ha­ce 11 años), los me­jo­res que­sos, dul­ces de le­che, acei­tes de oli­va, yer­ba ma­te y, por pri­me­ra vez, cer­ve­zas ar­te­sa­na­les, com­pe­ti­rán an­te un pa­nel de ex­per­tos del La­bo­ra­to­rio de Aná­li­sis Sen­so­rial de la Fa­cul­tad de Agro­no­mía de la Uni­ver­si­dad de Bue­nos Ai­res y del Cen­tro de Ca­ta de Cer­ve­za pa­ra lle­var­se el pre­mio Ex­pe­rien­cias del Sa­bor, que pres­ti­gia la ca­li­dad de las pro­duc­cio­nes ar­te­sa­na­les.

Con el ob­je­ti­vo de es­ti­mu­lar el con­ti­nuo cre­ci­mien­to de los pe­que­ños pro­duc­to­res, tam­bién se re­edi­ta el éxi­to de las Ron­das de Ne­go­cios, que en es­ta opor­tu­ni­dad su­man a com­pra­do­res in­ter­na­cio­na­les.

Otra de las no­ve­da­des que ofre­ce la nue­va edi­ción es la po­si­bi­li­dad de com­prar pro­duc­tos den­tro de la fe­ria con tar­je­ta de cré­di­to o dé­bi­to. Si las bol­sas son mu­chas y las ma­nos no dan a bas­to, los vi­si­tan­tes po­drán con­tra­tar den­tro de la fe­ria, el en­vío de la mer­ca­de­ría a do­mi­ci­lio gra­cias al ser­vi­cio que ofre­ce de The Food Mar­ket.

Ri­quí­si­mos. Hay unos 450 pro­duc­to­res en Pa­ler­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.