Suba del 35% pa­ra los ru­ra­les

Clarin - Rural - - LA RURAL DE PALERMO -

el mar­co de la ex­po­si­ción ru­ral que se lle­va a ca­bo en Pa­ler­mo, el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la Unión Ar­gen­ti­na de Tra­ba­ja­do­res Ru­ra­les y Es­ti­ba­do­res (UATRE), Ge­ró­ni­mo Ve­ne­gas, anun­ció que los peones re­ci­bi­rán un au­men­to sa­la­rial del 35%, que ya fue ho­mo­lo­ga­do por el mi­nis­te­rio de Tra­ba­jo de la Na­ción.

En el mar­co de la inau­gu­ra-En ción de la tra­di­cio­nal “Ma­te­ra” del gre­mio, y acom­pa­ña­do por la go­ber­na­do­ra bo­nae­ren­se Ma­ría Eu­ge­nia Vidal, Ve­ne­gas in­di­có tam­bién que se pre­sen­ta­rá en po­co tiem­po un plan de vi­vien­das pa­ra los tra­ba­ja­do­res ru­ra­les.

El gre­mia­lis­ta, cu­yo par­ti­do FE in­te­gra la coa­li­ción ofi­cia­lis­ta Cam­bie­mos, que li­de­ra el PRO, con­si­de­ró que “el Pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri y su go­bierno tra­ba­jan pa­ra sa­car el país adelante. Te­ne­mos que te­ner fe: la pro­duc­ción va a cre­cer y eso ge­ne­ra­rá in­nu­me­ra­bles fuen­tes de em­pleo”.

Por su parte, el se­cre­ta­rio de Vi­vien­da de la Na­ción, Do­min­go Ama­ya, quien par­ti­ci­pó del even­to, ade­lan­tó que en po­co tiem­po más “se fir­ma­rá un con­ve­nio pa­ra ini­ciar un plan de cons­truc­ción de vi­vien­das ru­ra­les en dis­tin­tas re­gio­nes del país”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.