Cre­cien­do, des­de la India has­ta Ro­sa­rio

Clarin - Rural - - EL CONGRESO DE AAPRESID -

El con­gre­so de Aa­pre­sid es un lu­gar en el que las em­pre­sas ape­lan a sus me­jo­res argumentos pa­ra atraer la aten­ción de los pro­duc­to­res. En ese ca­mino, la com­pa­ñía de ori­gen in­dio UPL se de­fi­nió a sí mis­ma co­mo la fir­ma “de pro­tec­ción de cul­ti­vos de ma­yor ta­sa de cre­ci­mien­to del mun­do”. Con un agre­si­vo plan de ex­pan­sión in­ter­na­cio­nal, es la ma­yor fir­ma de agro­quí­mi­cos de la India y pa­só de una fac­tu­ra­ción de 55 mi­llo­nes de dó­la­res en 1994 a 2.500 mi­llo­nes en la ac­tua­li­dad. Tie­ne 27 plan­tas de pro­duc­ción en el mun­do, una de las cua­les se en­cuen­tra en la lo­ca­li­dad de Ab­bott, Bue­nos Ai­res.

Sus ex­per­tos des­ta­ca­ron la lle­ga­da del fun­gi­ci­da Glory, que brin­da una “ac­ción pro­tec­to­ra mul­ti­si­tio y ac­ción sis­té­mi­ca” y que en los en­sa­yos lo­ca­les de­mos­tró bue­nos re­sul­ta­dos pa­ra el ma­ne­jo de re­sis­ten­cias en so­ja y ma­ní.

Ade­más, la mar­ca pu­so otra vez en el mer­ca­do a Bla­zer, un her­bi­ci­da se­lec­ti­vo postemer­gen­te que ac­túa por con­tac­to pa­ra el con­trol de ma­le­zas de ho­ja an­cha y el yu­yo co­lo­ra­do re­sis­ten­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.