Ca­lien­ta mo­to­res el Con­gre­so Crea

El en­cuen­tro se­rá la pró­xi­ma se­ma­na en la So­cie­dad Ru­ral de Pa­ler­mo. Se es­pe­ra un nu­tri­do pú­bli­co.

Clarin - Rural - - EXPOAGRO | SIMPOSIO -

Ba­jo el le­ma “La re-evo­lu­ción de la em­pre­sa”, la Aso­cia­ción Ar­gen­ti­na de Gru­pos CREA rea­li­za­rá el Con­gre­so Na­cio­nal 2016, en el pre­dio fe­rial de Pa­ler­mo del 21 al 23 de septiembre.

Du­ran­te los tres días del con­gre­so, re­co­no­ci­dos ex­po­si­to­res in­ter­na­cio­na­les y na­cio­na­les co­mo Se­bas­tián Pi­ñe­ra, ex pre­si­den­te de Chi­le; Pao­lo Roc­ca, pre­si­den­te del Gru­po Te­chint; Ise­la Cos­tan­ti­ni, pre­si­den­te de Ae­ro­lí­neas Ar­gen­ti­nas; Mons. Sán­chez So­ron­do, can­ci­ller de la Pon­ti­fi­cia Aca­de­mia de Cien­cias So­cia­les del Va­ti­cano; An­drés Op­pen­hei­mer, pe­rio­dis­ta de la CNN y de Mia­mi He­rald, el eco­no­mis­ta Mar­tín Te­taz, en­tre mu­chos otros di­ser­ta­rán so­bre in­tere­san­tes te­má­ti­cas.

El Con­gre­so CREA es­tá or­ga­ni­za­do a par­tir de cua­tro ejes te­má­ti­cos: Las em­pre­sas y el desa­rro­llo; la im­por­tan­cia de las políticas pú­bli­cas en re­la­ción al rol del Es­ta­do pa­ra me­diar en cues­tio­nes que ata­ñen al cui­da­do de los bie­nes pú­bli­cos, co­mo el agua, el ai­re y el sue­lo; el desa­rro­llo sos­te­ni­ble con­si­de­ran­do los as­pec­tos eco­nó­mi­cos, am­bien­ta­les y so­cia­les y, por úl­ti­mo, las em­pre­sas del fu­tu­ro. Ca­be des­ta­car que el 20 de septiembre, ten­drá lu­gar el En­cuen­tro Jo­ven, en la cual 1.200 per­so­nas, de en­tre 18 y 28 años, com­par­ti­rán su ex­pe­rien­cia em­pren­de­do­ra.

Asi­mis­mo, den­tro del mar­co del Con­gre­so, se lle­va­rá a ca­bo un es­pa­cio, de­no­mi­na­do CREALab, pa­ra ex­pe­ri­men­tar la in­no­va­ción, don­de se mos­tra­rán 16 pro­yec­tos sos­te­ni­bles de co-crea­ción en­tre el sec­tor agroin­dus­trial y otros sec­to­res co­mo la bio­tec­no­lo­gía, la ro­bó­ti­ca, la in­for­má­ti­ca, el di­se­ño y la mo­da, el ar­te y la co­mi­da.

Por úl­ti­mo, se­gún cálcu­los de la aso­cia­ción, es­pe­ran en el con­gre­so más de 7.000 asis­ten­tes en­tre em­pre­sa­rios, po­lí­ti­cos, co­mu­ni­ca­do­res, do­cen­tes y pú­bli­co en ge­ne­ral. t

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.