Clarín - Rural

La expo avanza y define los stands

El 70% de la superficie está reservada. Varias empresas de semillas y de maquinaria ya dieron el “sí”.

-

Expoagro ya comenzó a calentar motores y las primeras informacio­nes respecto al avace promisorio hacia la feria agrícola más importante del país, así lo demuestran. Hasta el momento, ya hay más de 100 expositore­s que confirmaro­n su presencia y más del 70 por ciento de la superficie ya está reservada para el armado de stand y plots.

Esta última novedad representa, hasta el momento, que la muestra tendrá más metros cuadrados ocupadas por diferentes marcas y compañías respecto de 2016. Hay que recordar que la feria se llevará a cabo entre el 7 al 10 de marzo un predio que será estable en la localidad de San Nicolás, sobre el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9.

Las empresas de maquinaria, junto con los semilleros, son el punto fuerte de la expo.

Entre las primeras ya están confirmada­s varias locales: Crucianell­i, que además se agranda a 2400 metros cuadrados, Agrometal, Pla, Plantium, OMBÚ, Indeca, Fertec, Mainero, Yomel, Metalfor, Cestari y Bertini.

Por su parte, entre las compañías extranjera­s estará la norteameri­cana John Deere y las empresas del grupo Agco Allis también (Challenger, Massey y Valtra)

Por el lado de los semilleros, DonMario será una vez más el semillero oficial de la muestra y ya están confirmado la presencia de Nidera y de Bunge. Asimismo, el semillero oficial ya comenzó con la preparació­n de su plot, en la que la soja ya está creciendo.

Por otra parte, los contratist­as también estarán representa­dos dentro de la feria. En este sentido, estarán Facma, CACF y Fearca. Como parte de esto se desarrolla­rá la Primera Jornada Nacional del Contratist­a, en la que se estarán entregando distincion­es a la trayectori­a e innovación.

En plano financiero­n, los bancos también llevarán sus soluciones a la muestra. Ya confirmado­s están el Banco Macro, BBVA Francés y Banco Galicia.

 ??  ?? A full. La previa de Expoagro avanza rápido y llena de novedades.
A full. La previa de Expoagro avanza rápido y llena de novedades.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina