Trac­to­res se­gu­ros y sus­ten­ta­bles

En la fe­ria bo­log­ne­sa, New Ho­lland pre­sen­tó otra se­rie de trac­to­res. Usua­rio y am­bien­te son prio­ri­ta­rios.

Clarin - Rural - - TECNOLOGIA ARGENTINA EN EUROPA -

La em­pre­sa New Ho­lland (NH) or­ga­ni­zó nue­va­men­te el via­je que per­mi­te a los clien­tes de to­do el país re­co­rrer di­fe­ren­tes ciu­da­des de Eu­ro­pa, co­no­cer las fá­bri­cas que la mar­ca tie­ne en In­gla­te­rra y Bél­gi­ca y vi­si­tar la fe­ria in­ter­na­cio­nal EIMA 2016, en la que el pre­si­den­te mun­dial de la fir­ma, Car­lo Lam­bro re­ci­bió a la de­le­ga­ción de Ar­gen­ti­na.

Se­gún Ig­na­cio Ba­rre­ne­se, di­rec­tor Co­mer­cial de New Ho­lland pa­ra Ar­gen­ti­na, “el stand de New Ho­lland en EIMA fue el más im­por­tan­te de la fe­ria, don­de la mar­ca mos­tró su li­de­raz­go y van­guar­dia en cuan­to a la uti­li­za­ción de mo­to­res de ener­gía lim­pia en su port­fo­lio de pro­duc­tos, que si bien hoy Ar­gen­ti­na no es­tá adop­tan­do es­te ti­po de nor­ma­ti­vas co­mo lo adop­ta Eu­ro­pa, es muy im­por­tan­te y de es­ta for­ma le mos­tra­mos a nues­tros clien­tes lo que se­rán las nue­vas tec­no­lo­gías que se apli­ca­rán en el mun­do”.

Du­ran­te es­ta edi­ción hu­bo un im­por­tan­te lan­za­mien­to des­de la mar­ca, ya que se pre­sen­tó la Se­rie T4FNV . Es­ta lí­nea es su­pe­rior en se­gu­ri­dad gra­cias a la nue­va ca­bi­na Blue Cab.

Los cua­tro mo­de­los nue­vos de trac­to­res com­bi­nan el atre­vi­do es­ti­lo de los trac­to­res New Ho­lland con un di­se­ño di­ná­mi­co.

Se­gún Ga­briel Tron­cho­ni, res­pon­sa­ble de Mar­ke­ting pa­ra Amé­ri­ca La­ti­na, “es­tos trac­to­res es­tre­chos son idea­les pa­ra eco­no­mías re­gio­na­les ta­les co­mo fru­ta­les, vi­ñe­dos y apli­ca­cio­nes es­pe­cia­les”.

La nue­va Se­rie T4FNV cum­ple con la nor­ma­ti­va Tier 4A en ma­te­ria de emi­sio­nes al uti­li­zar un sis­te­ma de re­cir­cu­la­ción de ga­ses de es­ca­pe re­fri­ge­ra­dos (CEGR) y tec­no­lo­gía de ca­ta­li­za­dor de oxi­da­ción dié­sel (DOC) de se­gun­da ge­ne­ra­ción. Es­ta so­lu­ción per­mi­te ins­ta­lar un mo­tor com­pac­to que re­sul­ta muy prác­ti­co con las li­mi­ta­cio­nes de es­pa­cio de los trac­to­res es­pe­cia­les. No pre­ci­sa re­ge­ne­ra­ción ni cam­bio de fil­tro y el hard­wa­re del mo­tor es más sen­ci­llo.

Otra de las no­ve­da­des du­ran­te la fe­ria EIMA, fue el ga­lar­dón que re­ci­bió el T5.120 de New Ho­lland con el tí­tu­lo “Best Uti­lity” en los pre­mios Trac­tor of the Year 2017. Un ju­ra­do com­pues­to por 24 re­co­no­ci­dos pe­rio­dis­tas es­pe­cia­li­za­dos en equi­pos agrí­co­las de to­da Eu­ro­pa ana­li­zó y exa­mi­nó so­bre el te­rreno los trac­to­res pre­se­lec­cio­na­dos du­ran­te dos me­ses an­tes de to­mar una de­ci­sión y fa­llar en fa­vor del T5.12.

En Gru­po. Pro­duc­to­res ar­gen­ti­nos es­tu­vie­ron por fá­bri­cas NH.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.