Y lle­gan los trac­to­res ta­nos

La fir­ma ro­sa­ri­na Siem­bra Neu­má­ti­ca pre­sen­ta­rá en la mues­tra una lí­nea de trac­to­res de ba­ja po­ten­cia.

Clarin - Rural - - EXPOAGRO -

Las em­pre­sas de ma­qui­na­ria aguar­dan ca­da edi­ción de Ex­poa­gro pa­ra pre­sen­tar sus lan­za­mien­tos y otor­gar­les un lu­gar de prio­ri­dad a aque­llos pro­duc­tos que po­seen un plus adi­cio­nal y son el eje cen­tral de su ne­go­cio. Es­te es el ca­so de la fir­ma ro­sa­ri­na Siem­bra Neu­má­ti­ca SRL, que du­ran­te la mues­tra apro­ve­cha­rá pa­ra pre­sen­tar una nue­va lí­nea de trac­to­res de ba­ja po­ten­cia que im­por­ta­rá des­de Ita­lia.

“No hay na­da pa­re­ci­do en el mer­ca­do na­cio­nal”, se­ña­ló Ma­xi­mi­li­ano Do­no­lo, ge­ren­te de ven­tas de la em­pre­sa es­pe­cia­lis­ta en equi­pos de siem­bra neu­má­ti­ca que se ani­mó a ir por más.

Con la im­por­ta­ción de es­tas uni­da­des de ba­ja po­ten­cia di­se­ña­das por Gol­do­ni, una le­gen­da­ria com­pa­ñía ita­lia­na que ya lle­va ca­si un si­glo en el mer­ca­do, Siem­bra Neu­má­ti­ca SRL abre una nue­va lí­nea de tra­ba­jo. “El ob­je­ti­vo es traer los trac­to­res desar- ma­dos y en apro­xi­ma­da­men­te cin­co años lo­grar que el 60 por cien­to o 70 por cien­to del trac­tor sea de fa­bri­ca­ción na­cio­nal”, aco­tó el eje­cu­ti­vo.

Los seis mo­de­los que se­rán pre­sen­ta­dos son de 25 HP, 40 HP, 50HP, 60HP, 75HP y 110 HP.

En su stand de 600 me­tros cua­dra­dos, el do­ble que en la edi­ción an­te­rior, Siem­bra Neu­má­ti­ca pre­sen­ta­rá otra no­ve­dad. “Es­ta­mos tra­ba­jan­do en al­go in­no­va­dor que hoy no se con­si­gue en la Ar­gen­ti­na. Se tra­ta de ac­cio­na­mien­tos en do­si­fi­ca­do­res neu­má­ti­cos pa­ra que sean to­tal­men­te in­de­pen­dien­tes”, ex­pli­có Do­no­lo y ade­lan­tó que es­tán rea­li­zan­do en­sa­yos pa­ra lan­zar­los el pró­xi­mo año en Ex­poa­gro.

A la fe­ria que se rea­li­za­rá en San Ni­co­lás, Siem­bra Neu­má­ti­ca lle­va­rá tam­bién sus clá­si­cos do­si­fi­ca­do­res neu­má­ti­cos pa­ra siem­bra, jun­to a la lí­nea com­ple­ta pa­ra hor­ti­cul­tu­ra co­mo las sem­bra­do­ras de ban­de­ja, tras­plan­ta­do­ras de plan­ti­nes, co­se­cha­do­ra de ta­ba­co, pre­pa­ra­dor de sue­los y he­rra­mien­tas pa­ra vi­ñe­dos, en­tre mu­chas otras.

Ha­brá que acer­car­se, en­ton­ces, pa­ra ver y to­car.

Ita­lia­nos. Uno de los trac­to­res de Gol­do­ni, que ex­pon­drá la fir­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.