El Ban­co Ga­li­cia pre­pa­ra cré­di­tos a la me­di­da del agro

Clarin - Rural - - EXPOAGRO -

Co­mo to­dos los años, el Ban­co Ga­li­cia lle­va­rá a su stand de la ex­po a su equi­pos de es­pe­cia­lis­tas en agro­ne­go­cios pa­ra brin­dar ase­so­ra­mien­to a los pro­duc­to­res y a to­dos los in­te­gran­tes de la ca­de­na agroin­dus­trial. Tam­bién se ofre­ce­rán be­ne­fi­cios y so­lu­cio­nes a la me­di­da de las ne­ce­si­da­des par­ti­cu­la­res de ca­da es­la­bón.

En­tre otros pro­duc­tos fi­nan­cie­ros, el ban­co pre­sen­ta­rá lí­neas de cré­di­to con pla­zos de has­ta 7 años pa­ra in­ver­sio­nes, tan­to en pe­sos co­mo en dó­la­res, pa­ra la com­pra de bie­nes de ca­pi­tal, pro­yec­tos de in­ver­sión y ener­gías re­no­va­bles.

En­tre los prin­ci­pa­les cré­di­tos de lar­go pla­zo, se des­ta­can las ofer­tas de fi­nan­cia­ción pa­ra la com­pra de cam­pos, ha­cien­da y pa­ra sem­brar pas­tu­ras.

A tra­vés de la lí­nea del IFC (Cor­po­ra­ción Fi­nan­cie­ra In­ter­na­cio­nal), se ofre­cen fon­dos cre­di­ti­cios, con un pla­zo de 7 años, pa­ra pro­yec­tos que in­clu­yan la efi­cien­cia ener­gé­ti­ca (por ejem­plo en el ru­bro de las má­qui­nas que re­duz­can el con­su­mo ener­gé­ti­co).

La lí­nea BICE Ga­li­cia tam­bién per­mi­te fi­nan­ciar com­pras de bie­nes de ca­pi­tal na­cio­nal y pro­yec­tos de in­ver­sión con ca­pi­tal de tra­ba­jo, con pla­zos de 36 a 60 me­ses y ta­sa fi­ja en pe­sos. Ade­más se mos­tra­rán con­ve­nios pa­ra la com­pra de ma­qui­na­ria agrí­co­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.