El nue­vo eje son los sis­te­mas in­te­gra­les

En la fe­ria, Ni­de­ra mos­tra­ra hí­bri­dos y va­rie­da­des con un ma­ne­jo es­pe­cial pa­ra ca­da am­bien­te.

Clarin - Rural - - EXPOAGRO -

La em­pre­sa Ni­de­ra se pre­pa­ra pa­ra mos­trar al­ter­na­ti­vas pa­ra ca­da cul­ti­vo en un plot que ocu­pa­rá 3.000 me­tros cua­dra­dos en Expoagro. “En­tre otros pro­duc­tos, va­mos a ofre­cer cua­tro hí­bri­dos de maíz, seis va­rie­da­des de so­ja y tres hí­bri­dos de gi­ra­sol”, cuen­ta Ma­tías Car­das­cia, ge­ren­te de De­sa­rro­llo de Pro­duc­to de Ni­de­ra Se­mi­llas.

La nue­va po­lí­ti­ca de la em­pre­sa es ofre­cer sis­te­mas in­te­gra­les que den so­lu­ción de con­jun­to a ca­da pro­duc­tor de acuer­do a las ne­ce­si­da­des de ca­da am­bien­te o re­gión. “Pa­sa­mos de re­co­men­dar un pro­duc­to a pro­po­ner un sis­te­ma in­te­gral de ren­di­mien­to pa­ra esa zo­na, que to­ma en cuen­ta la fe­cha de siem­bra, la den­si­dad y la pro­duc­ti­vi­dad de ese lu­gar”, ex­pli­ca el eje­cu­ti­vo.

Du­ran­te la ex­po­si­ción, Ni­de­ra pre­vé or­ga­ni­zar el re­co­rri­do por el plot en “pa­ra­das” don­de se abor­da­rán las dis­tin­tas tec­no­lo­gías y se pon­drá el fo­co en las den­si­da­des de siem­bra en maíz y en la fe­cha de siem­bra en so­ja, y se pre­sen­ta­rán los nue­vos lan­za­mien­tos. Ade­más, la com­pa­ñía pre­sen­ta­rá no­ve­da­des pa­ra el con­trol de ma­le­zas, una pro­ble­má­ti­ca que fi­gu­ra en­tre las prin­ci­pa­les de los pro­duc­to­res.

Apues­ta. El plot de la semillera ten­drá 3.000 me­tros cua­dra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.