Acuer­do en­tre YPF y el Ban­co de Cór­do­ba pa­ra la cam­pa­ña tri­gue­ra

Clarin - Rural - - RURAL -

Las em­pre­sas ya em­pie­zan a pen­sar en la nue­va cam­pa­ña y a afi­nar el la­piz de los már­ge­nes ecón­mi­cos. Por eso, la em­pre­sa YPF, a tra­vés de su ca­nal de ven­ta in­te­gral pa­ra el agro (YPF Di­rec­to), fir­mó es­ta se­ma­na un acuer­do con el Ban­co de Cór­do­ba pa­ra que los clien­tes de la en­ti­dad ban­ca­ria ac­ce­dan a be­ne­fi­cios en la com­pra de com­bus­ti­ble, in­su­mos y otros pro­duc­tos pa­ra la cam­pa­ña tri­gue­ra, que co­men­za­rá en me­dia­dos del oto­ño. En con­cre­to, con la tar­je­ta Ban­cor los pro­duc­to­res po­drán fi­nan­ciar es­tas com­pras a 180 días y sin in­tere­ses. El acuer­do se fir­mó en el cen­tro de dis­tri­bu­ción de Cat­ta­neo Her­ma­nos, que es­tá ubi­ca­do en la lo­ca­li­dad cor­do­be­sa de Mon­te Cris­to.

“Con­ta­mos con 18 ba­ses en la pro­vin­cia de Cór­do­ba y va­mos a inau­gu­rar 4 nue­vas en 2017. Es­ta­mos muy or­gu­llo­sos de po­der acer­car­les a los pro­duc­to­res de es­ta re­gión el me­jor fi­nan­cia­mien­to”, des­ta­có Mar­cos Cap­de­pont, ge­ren­te de ne­go­cios Agro de YPF.

“Se­gui­mos apos­tan­do a ge­ne­rar alian­zas con los sec­to­res pro­duc­ti­vos de nues­tra pro­vin­cia. En es­te ca­so, es­te im­por­tan­te con­ve­nio con YPF be­ne­fi­cia­rá al sec­tor agro­pe­cua­rio pa­ra que si­ga cre­cien­do y con­so­li­dán­do­se co­mo uno de los ejes pro­duc­ti­vos más re­le­van­tes de Cór­do­ba”, re­mar­có Hu­go Es­ca­ñue­la, vi­ce­pre­si­den­te del Ban­co de Cór­do­ba.

El gru­po pe­tro­le­ro ar­gen­tino cuen­ta con más de 100 cen­tro de dis­tri­bu­ción en to­das las re­gio­nes agro­pe­cua­rias del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.