Stihl pre­sen­te en Cha­co

Clarin - Rural - - CAMINOS Y SABORES | PREMIACIONES -

En la ex­po­si­ción Agro­nea, que se reali­zó ha­ce unos días en la lo­ca­li­dad de Cha­ra­ta (en la pro­vin­cia de Cha­co), la em­pre­sa Stihl pre­sen­tó to­da su car­te­ra de pro­duc­tos pa­ra el agro.

En la que mues­tra, la gen­te que tra­ba­ja en el cam­po pu­do pro­bar y mi­rar de cer­ca las clá­si­cas mo­to­sie­rras, las des­ma­le­za­do­ras, la nue­va ho­ya­do­ra BT 131 (una he­rra­mien­ta pa­ra rea­li­zar po­zos pa­ra pos­tes) y el ta­la­dro a ex­plo­sión BT 45, que se uti­li­za pa­ra per­fo­rar pos­tes de alam­bra­dos.

Tam­bién se ex­hi­bie­ron las pul­ve­ri­za­do­ras a mo­tor y ma­nua­les, con ca­pa­ci­dad de 1,5 li­tros has­ta 18 li­tros, y la se­rie de hi­dro­la­va­do­ras de la mar­ca ale­ma­na.

La em­pre­sa, ade­más, or­ga­ni­zó un con­cur­so de es­cul­tu­ras, del que par­ti­ci­pa­ron ar­tis­tas de la zo­na, que se rea­li­za­ron con mo­to­sie­rras que le die­ron va­ria­das for­mas apos­tes de que­bra­cho blan­co que te­nían 1,50 me­tros de al­tu­ra y en­tre 40 y 50 cen­tí­me­tros de diá­me­tro.

Los es­cul­to­res tra­ba­ja­ron con un so­lo mo­de­lo de mo­to­sie­rra (la MS170), pa­ra que las con­di­cio­nes sean si­mi­la­res pa­ra to­dos los par­ti­ci­pan­tes, y pu­die­ron ele­gir el te­ma. Los ju­ra­dos fue­ron el ar­qui­tec­ta Ma­ra Brit­to, la pro­fe­so­ra de plás­ti­ca Fla­via Pe­lle­gri­ni y el es­cul­tor Mi­guel Fer­nán­dez.

Los ga­na­do­res re­ci­bie­ron mo­to­sie­rras Stihl y ór­de­nes de com­pra en el dis­tri­bui­dor lo­cal de la em­pre­sa, la fir­ma Pe­tro­bre­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.