De em­pre­sa fa­mi­liar a fa­mi­lia em­pre­sa­ria

Clarin - Rural - - RURAL -

Des­de el año 2016 la em­pre­sa de­ci­dió en­ca­rar la trans­for­ma­ción. Los ac­cio­nis­tas de­ci­die­ron pa­sar de ser una em­pre­sa fa­mi­liar en una em­pre­sa de fa­mi­lia. Es­to en­cie­rra la “pro­fe­sio­na­li­za­ción de la ges­tión” con es­pe­cia­lis­tas en ca­da área.

Tam­bién, bus­can­do nue­vas opor­tu­ni­da­des se han es­ta­ble­ci­do alian­zas es­tra­té­gi­cas con or­ga­nis­mos pú­bli­cos y pri­va­dos lo­ca­les e in­ter­na­cio­na­les co­mo la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal de Cór­do­ba, la Uni­ver­si­dad de Ken­tucky (EE.UU.) y “The World Ve­ge­ta­ble Cen­ter” (or­ga­ni­za­ción que con­cien­ti­za so­bre el pa­pel de las ver­du­ras pa­ra me­jo­rar la sa­lud).

En la co­mer­cia­li­za­ción de es­pe­cia­li­da­des de con­su­mo di­rec­to la ca­li­dad es fun­da­men­tal. “Ges­tio­na­mos ca­li­dad en to­dos los ni­ve­les”, con­tó Mar­ziot­te. Así tie­nen: cer­ti­fi­ca­ción ini­cial de Agri­cul­tu­ra Cer­ti­fi­ca­da de AAPRESID plas­man­do un con­jun­to de Bue­nas Prác­ti­cas Agrí­co­las con un re­gis­tro de la ges­tión y me­di­ción de in­di­ca­do­res fí­si­cos y quí­mi­cos del sue­lo. Ade­más, BRC (nor­ma­ti­va es­ta­ble­ci­da por la Aso­cia­ción de Mi­no­ris­tas Bri­tá­ni­cos o Bri­tish Re­tail Con­sor­tium) en la plan­ta de pro­ce­sos y Kos­her.

Tam­bién es­tán en vías de im­ple­men­tar ISO 9001 y pro­yec­tan en el cor­to pla­zo cer­ti­fi­car pro­duc­ción or­gá­ni­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.