Tri­go: la ca­li­dad, en tiem­po real

Se po­drá co­no­cer el con­te­ni­do de proteína y pe­so hec­to­lí­tri­co al mo­men­to. Des­de es­te mes ya es­tá dis­po­ni­ble.

Clarin - Rural - - RURAL - Cla­rín Ru­ral cla­rin­ru­ral@cla­rin.com

Con la co­se­cha de tri­go a pleno en la zo­na nú­cleo, du­ran­te el co­rrien­te mes es­ta­rá dis­po­ni­ble sl nue­vo pro­gra­ma de pro­mo­ción pa­ra real­zar aná­li­sis de con­te­ni­do pro­tei­co en el ce­real en tiem­po real du­ran­te la co­se­cha es­ta­rá dis­po­ni­ble a par­tir de es­te mes. Di­cha ini­cia­ti­va tu­vo su pun­to de par­ti­da en agos­to, cuan­do la Sub­se­cre­ta­ría de Agri­cul­tu­ra del Mi­nis­te­rio de Agroin­dus­tria y las seis Cá­ma­ras Ar­bi­tra­les del país fir­ma­ron un acuer­do mar­co pa­ra lle­var­la ade­lan­te.

Me­dian­te el con­ve­nio, la Cá­ma­ra Ar­bi­tral de Ce­rea­les de la Bol­sa de Co- mer­cio de Ro­sa­rio, la Bol­sa de Ce­rea­les y Cá­ma­ra de Ce­rea­les y Afi­nes de Cór­do­ba, la Cá­ma­ra Ar­bi­tral de Ce­rea­les de la Bol­sa de Co­mer­cio de San­ta Fe y la Cá­ma­ra Ar­bi­tral de Ce­rea­les de En­tre Ríos es­tán tra­ba­jan­do en con­jun­to pa­ra im­ple­men­tar el pro­gra­ma en la Re­gión Cen­tro, cu­yo prin­ci­pal ob­je­ti­vo es ge­ne­rar in­for­ma­ción pre­li­mi­nar que per­mi­ta co­no­cer en tiem­po real los va­lo­res de con­te­ni­do de proteína y pe­so hec­to­lí­tri­co de la campaña ac­tual que esá en ple­na co­se­cha.

Pa­ra lo­grar es­te co­me­ti­do, las Cá­ma­ras uti­li­za­rán las mues­tras to­ma­das en los aco­pios y coope­ra­ti­vas de su zo­na de in­fluen­cia.

Tri­gui­to. Las cá­ma­ras uti­li­za­rán mues­tras de aco­pios y coope­ra­ti­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.