Su­sa­na: “Me dio un be­so di­vino”

Clarin - Spot - - Nota De Tapa -

“Cuan­do lo co­no­cí el otro día me mo­rí, di­rec­ta­men­te”. Echan­do mano a su es­ti­lo de ho­nes­ti­dad bru­tal, Su­sa­na Giménez com­par­tió con Cla­rín lo que le de­jó el en­cuen­tro con Mi­guel Án­gel Sil­ves­tre la se­ma­na pa­sa­da y que for­ma­rá par­te de la re­vis­ta Su­sa­na de ju­nio.

“Yo con­su­mí Vel­vet co­mo lo­ca. Me pa­re­ció una his­to­ria de amor má­gi­ca. Y ahí nos enamo­ra­mos to­das de él. Y des­pués de char­lar con Mi­guel en Bue­nos Ai­res com­pro­bé que es un sol. Ahí no­más me pu­se a ver Sen­se8, una se­rie im­pre­sio­nan­te. Es­te hom­bre tie­ne una ca­rre­ra fa­bu­lo­sa en los Es­ta­dos Uni­dos. Yo creo que va a ocu­par un po­co el lu­gar de An­to­nio Ban­de­ras”.

El mano a mano con el es­pa­ñol se reali­zó en el Ho­tel Al­vear, a don­de él lle­gó con un ramo de flo­res ama­ri­llas, las pre­fe­ri­das de la con­duc­to­ra. Y co­no­ce­dor de la fa­ma de su in­ter­lo­cu­to­ra, subió esa pre­via a las redes sociales. Es­pa­cio en el que tam­bién se vi­ra­li­zó el mo­men­to en el que be­só a la di­va: “Me dio un be­so di­vino”, ca­li­fi­có Su­sa­na. “Ha­ce un tiem­po me ha­bía man­da­do sa­lu­dos por al­guien y yo se los re­tri­buí. Es­tu­vo muy cá­li­do. Des­pués ha­bla­mos por te­lé­fono an­tes de la no­ta y ape­nas nos vi­mos me di­jo que me traía ca­ri­ños de Pe­dro Al­mo­dó­var, Ce­ci­lia Roth, San­tia­go Se­gu­ra y Javier Cá­ma­ra, to­da gen­te que ad­mi­ro y ado­ro. Es un ca­ba­lle­ro, tie­ne hu­mor y es un bom­bón”.

Un en­cuen­tro de ho­tel. Sil­ves­tre y Su­sa­na, a so­las, en el Al­vear.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.