Horóscopo

Clarin - Spot - - Chicos -

ARIES

Dé­je­se lle­var por ilu­sio­nes. Se cum­plen los sue­ños con diá­lo­gos amis­to­sos que alien­tan sus idea­les en el ám­bi­to pro­fe­sio­nal.

TAU­RO

To­me ini­cia­ti­vas en pla­nes que le in­tere­san. Re­sur­gen con éxi­to ideas que fue­ron úti­les en mo­men­tos de cam­bio, pien­se en po­si­ti­vo.

GÉ­MI­NIS

Las nue­vas ten­den­cias coin­ci­den con sus ne­ce­si­da­des y avan­za. Po­ne en ac­ción los pro­yec­tos que ha idea­do con bue­na ini­cia­ti­va.

CÁN­CER

Tie­ne en cla­ro ideas y ac­túa en con­se­cuen­cia. Desa­rro­lle sus cua­li­da­des crea­ti­vas y eva­lúe el tra­ba­jo con la ma­yor ob­je­ti­vi­dad.

LEO

La con­fian­za en sus ac­tos ge­ne­ra nue­vas aso­cia­cio­nes. Re­cu­pe­ra la ini­cia­ti­va en te­mas la­bo­ra­les y en­cuen­tra bue­nas res­pues­tas.

VIR­GO

Con­vic­cio­nes que edi­fi­can bue­nas pers­pec­ti­vas de tra­ba­jo, ade­lán­te­se. Re­suel­ve di­le­mas y de­le­ga fun­cio­nes eje­cu­ti­vas a otros.

LI­BRA

Re­co­no­cen su ca­pa­ci­dad, ges­tos alen­ta­do­res. Tie­ne la oca­sión de cam­biar sus re­cur­sos y mo­ver­se en el plano de las po­si­bi­li­da­des.

ES­COR­PIO

Si di­suel­ve ten­sio­nes ten­drá ven­ta­jas sor­pren­den­tes. Ade­lán­te­se a los acon­te­ci­mien­tos y da­rá las res­pues­tas más es­pe­ra­das.

SA­GI­TA­RIO

Es opor­tu­na la in­vi­ta­ción que le per­mi­ta cam­biar la ru­ti­na. To­me la ini­cia­ti­va, se ani­ma y co­mien­za una nue­va re­la­ción la­bo­ral.

CA­PRI­COR­NIO

La bue­na pre­dis­po­si­ción au­men­ta la ener­gía y la vo­lun­tad de tra­ba­jo. Con­fía en ca­pa­ci­da­des pro­pias y de­ja atrás las ex­cu­sas.

ACUA­RIO

Una ac­ti­tud de cam­bio ha­rá pro­gre­sar sus pla­nes de igual­dad. De­je en cla­ro sus pre­ten­sio­nes pa­ra eva­luar las ac­ti­vi­da­des re­cien­tes.

PIS­CIS

Con­si­de­re sus prin­ci­pios pa­ra no equi­vo­car­se. De­be pen­sar al­gu­nas pro­pues­tas ac­tua­les y asi­mi­lar­las al tra­ba­jo co­ti­diano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.