Con Ni­co Re­pet­to, se re­nue­van las no­ti­cias

A par­tir de ma­ña­na, el conductor es­ta­rá al fren­te del no­ti­cie­ro de las 13. To­dos los cam­bios en la gri­lla.

Clarin - Spot - - Televisión -

Un nue­vo ci­clo co­mien­za pa­ra los no­ti­cie­ros de Te­le­fe ma­ña­na. La gran no­ve­dad es Ni­co­lás Re­pet­to co­mo conductor de la edi­ción del me­dio­día.

Lue­go de seis años ale­ja­do de la te­le­vi­sión (lo úl­ti­mo que hi­zo fue Sá­ba­do bus y lue­go al­gu­na apa­ri­ción es­po­rá­di­ca en fic­cio­nes co­mo Far­san­tes y Gua­pas), Re­pet­to re­gre­sa a la pan­ta­lla chi­ca y lo ha­ce en un rol com­ple­ta­men­te nue­vo al fren­te del in­for­ma­ti­vo de las 13 que, a par­tir de ma­ña­na, se lla­ma­rá El no­ti­cie­ro de la gen­te.

Con ma­yor can­ti­dad de pla­ta­for­mas pa­ra lle­gar a ma­yor can­ti­dad de pú­bli­co, las edi­cio­nes se ha­rán des­de un nue­vo es­tu­dio ubi­ca­do en Mar­tí­nez, con más de 500 me­tros cua­dra­dos y una es­ce­no­gra­fía 360° con múl­ti­ples pan­ta­llas in­te­gra­das.

A las 7 de la ma­ña­na, la edi­ción ten­drá nombre rotativo: Buen Lu­nes , Buen Mar­tes, Buen Miér­co­les, Buen Jue­vesy Buen­vier­nes, se­gún el día de la se­ma­na. Y lo con­du­ci­rán Adrián Puen­te (has­ta aho­ra en la edi­ción de los me­dio­días) y Mar­ti­na So­to Pos­se. El ob­je­ti­vo es ofre­cer to­da la in­for­ma­ción de la ac­tua­li­dad y ade­más, to­dos los ser­vi­cios ne­ce­sa­rios pa­ra en­ca­rar la jor­na­da: el trán­si­to, el tiem­po, có­mo ves­tir­se y al­go de hu­mor.

Al me­dio­día, en el ho­ra­rio de las 13, lle­ga lo más fuer­te de es­te cam­bio ge­ne­ral en Te­le­fe: El no­ti­cie­ro de la gen­te, con­du­ci­do por Ni­co­lás Re­pet­to, en un nue­vo desafío pro­fe­sio­nal en su di­la­ta­da tra­yec­to­ria.

El ca­nal, li­de­ra­do por Da­río Tu­ro­velzky es­tá en­ca­ran­do va­rios cam­bios en su pro­gra­ma­ción. Y en su área de no­ti­cias, la in­cor­po­ra­ción de Re-me pet­to ge­ne­ró sor­pre­sa y ex­pec­ta­ti­va ya que, a los 60 años, es la pri­me­ra vez que el conductor en­ca­ra su ta­rea al fren­te de un no­ti­cie­ro. Un for­ma­to bien di­fe­ren­te al del en­tre­te­ni­mien­to que siem­pre fue su se­llo per­so­nal.

Es­te seg­men­to con­du­ci­do por Re­pet­to ten­drá un for­ma­to com­ple­ta­men­te re­no­va­do que cu­bri­rá la in­for­ma­ción más re­le­van­te de la jor­na­da, pe­ro con una ac­ti­va par­ti­ci­pa­ción de la gen­te.

Las no­ti­cias ten­drán co­mo de­no­mi­na­dor co­mún la mi­ra­da de las his­to­rias de vi­da que las atra­vie­san. A Re­pet­to lo acom­pa­ña­rán en el pi­so dos pe­rio­dis­tas de lar­ga tra­yec­to­ria en esa pan­ta­lla co­mo Mil­va Cas­te­lli­niy Eri­ca Fon­ta­na, ade­más de un equi­po de pe­rio­dis­tas y es­pe­cia­lis­tas en las dis­tin­tas dis­ci­pli­nas.

A las 20, se­rá el turno del clá­si­co

Te­le­fe No­ti­cias, con Ro­dol­fo Ba­ri­li y Cris­ti­na Pérez, que ya tie­ne un es­ti­lo pro­pio. Con es­ta re­no­va­ción, la in­ten­ción es su­mar­le más in­for­ma­ción, y más in­ves­ti­ga­ción de los he­chos. Co­mo co­lum­nis­ta de lu­jo se su­ma a

Te­le­fe No­ti­cias , Mafalda, el inol­vi­da­ble per­so­na­je crea­do por Quino.

Y fi­nal­men­te, pa­ra el cie­rre de la jor­na­da, a la me­dia­no­che lle­ga

Staff de pe­rio­dis­tas, una pro­pues­ta al­go más dis­ten­di­da, co­mo pa­ra ir­se a dor­mir in­for­ma­do pe­ro tam­bién con una son­ri­sa. Se tra­ta de un magazine in­for­ma­ti­vo con­du­ci­do por cua­tro jó­ve­nes pe­rio­dis­tas: Gi­se­la Bu­sa­ni­che, Na­cho Gi­rón, Fe­de­ri­co Ini y Jo­wi Cam­po­bas­si.

El cuar­te­to se ocu­pa­rá de rea­li­zar un re­su­men de las no­ti­cias más im­por­tan­tes del día, pe­ro de un mo­do más des­con­trac­tu­ra­do y di­ver­ti­do. A la in­for­ma­ción de la ac­tua­li­dad se le su­ma­rá tam­bién al­go de mú­si­ca y hu­mor.

En­tre ru­bias. Eri­ca Fon­ta­na, Ni­co­lás Re­pet­to y Mil­va Cas­te­lli­ni es­ta­rán a las 13, en “El no­ti­cie­ro de la gen­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.