La TV se ce­le­bra a sí mis­ma

La ga­la se ha­ce en Los Angeles y po­drá ver­se esta no­che, con trans­mi­sión de TNT desde las 20.

Clarin - Spot - - Televisión -

Esta no­che se po­drá ver la en­tre­ga de la 69° edi­ción de los Pre­mios Emmy. Lo trans­mi­ti­rá TNT a par­tir de las 20, desde el Teatro Mi­cro­soft de Los Án­ge­les con la con­duc­ción del ac­tor Step­hen Col­bert para to­da La­ti­noa­mé­ri­ca. Por otra par­te, si­mul­tá­nea­men­te, TNT Se­ries trans­mi­ti­rá la ce­re­mo­nia en el idio­ma in­glés ori­gi­nal.

La no­che co­men­za­rá desde la al­fom­bra roja con Axel Kus­che­vatzky y Li­za Eche­ve­rría, pre­vio al show con­du­ci­do por Col­bert, con los co­men­ta­rios de Ra­fael Sarmiento e Ilea­na Ro­drí­guez.

Los pro­gra­mas con más no­mi­na­cio­nes son Sa­tur­day Night Li­ve y West­world con 22, se­gui­dos de Stran­ger Things y FEUD: Bet­te and Joan con 18 ca­da uno, y Veep con 17 no­mi­na­cio­nes.

Las se­ries no­mi­na­das en di­fe­ren­tes ca­te­go­rías in­clu­yen co­me­dias y dra­mas como Mo­dern Fa­mily, Hou- se of Cards que ya fue no­mi­na­da 53 ve­ces en dis­tin­tos ru­bros y ga­nó 5 es­ta­tui­llas; Un­brea­ka­ble Kimmy Sch­midt y Stran­ger Things (de­bu­tan­te en es­tos pre­mios), quie­nes com­pi­ten con nuevas pro­pues­tas como West­world, This is Us, y Atlan­ta.

Los no­mi­na­dos tam­bién in­clu­yen shows de te­le­vi­sión abier­ta, ca­ble y pla­ta­for­mas di­gi­ta­les como Bet­ter Call Saul, The Hand­maid’s Ta­le, black-ish, Mas­ter of No­ne, FEUD: Bet­te and Joan, Veep y The Crown.

Bet­ter Call Saul ya fue no­mi­na­da 23 ve­ces en tres años pe­ro, has­ta aho­ra, nun­ca se lle­vó una es­ta­tui­lla; mien­tras que The Crown es uno de los pro­yec­tos más ca­ros de Netflix, por la re­cons­truc­ción his­tó­ri­ca de épo­ca.un da­to cu­rio­so es que Ke­vin Spa­cey, pro­ta­go­nis­ta de la mul­ti­no­mi­na­da House of Cards, fue no­mi­na­do 12 ve­ces, pe­ro aún no ga­nó un Emmy con esta se­rie.

El Emmy es con­si­de­ra­do uno de los pre­mios más im­por­tan­tes de la pantalla chi­ca y es una dis­tin­ción que re­co­no­ce lo mejor de la te­le nor­te­ame­ri­ca­na, Lo otor­gan La Aca­de­mia de Ar­tes y Cien­cias de la Te­le­vi­sión, La Aca­de­mia Na­cio­nal de Ar­tes y Cien­cias de la Te­le­vi­sión y La Aca­de­mia In­ter­na­cio­nal de Ar­tes y Cien­cias de la Te­le­vi­sión.

Veep. Ju­lia Louis-drey­fus es la vi­ce­pre­si­den­ta de los EE.UU.

Stran­ger Things. La se­rie de te­rror tie­ne 18 no­mi­na­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.