Horóscopo

Clarin - Spot - - Chicos -

ARIES

El com­pro­mi­so con sus idea­les ge­ne­ra una co­mu­ni­ca­ción flui­da. Ini­cia nue­vas em­pre­sas la­bo­ra­les, es el mo­men­to de echar raí­ces.

TAURO

Sea com­pren­si­vo con so­cios que no si­guen su rit­mo, y el cam­bio desea­do se­rá po­si­ble. Ca­na­li­za la energía en pro­yec­tos muy pen­sa­dos.

GÉMINIS

La crea­ti­vi­dad jue­ga un pa­pel im­por­tan­te en las de­ci­sio­nes que to­me. Bus­ca el equi­li­brio en­tre las obli­ga­cio­nes y el pla­cer.

CÁNCER

Eta­pa de re­fle­xión y cam­bio en te­mas eco­nó­mi­cos, pro­fun­di­ce. La fal­ta de lí­mi­tes ge­ne­ra con­fu­sión, bus­que de­fi­ni­cio­nes.

LEO

Se re­con­ci­lia con vie­jos prin­ci­pios y crea un or­den ló­gi­co pa­ra desa­rro­llar­los. Cre­cen las pre­sio­nes y en­fren­ta nue­vos de­sa­fíos.

VIRGO

Una energía es­pe­cial lo acom­pa­ña en la bús­que­da de nue­vos ho­ri­zon­tes, con­fíe en su sa­ber. Fir­me­za y con­fian­za dan con­vic­ción.

LI­BRA

Ape­le a nue­vas es­tra­te­gias pa­ra ali­viar si­tua­cio­nes ten­sas y pla­ni­fi­que su tra­ba­jo. La di­plo­ma­cia le abre las puer­tas del diá­lo­go.

ESCORPIO

La ini­cia­ti­va es­tá de su la­do, avan­ce. Prio­ri­ce la ra­zón y evi­ta­rá que los im­pul­sos ma­lo­gren un ex­ce­len­te de­sa­rro­llo la­bo­ral.

SAGITARIO

In­vi­ta­cio­nes de ami­gos que ex­pre­san el afec­to con sin­ce­ri­dad. Bue­na eta­pa pa­ra per­fec­cio­nar sus ta­reas e in­ter­cam­biar ideas.

CAPRICORNIO

Cuen­ta con los re­cur­sos pa­ra desa­rro­llar sus pla­nes. Pro­fun­di­za so­bre la eco­no­mía y en­cuen­tra un hi­lo con­duc­tor a sus ideas.

ACUARIO

La bús­que­da de con­sen­so ga­ran­ti­za que sus ideas sean bien in­ter­pre­ta­das. Opor­tu­ni­dad pa­ra re­com­po­ner víncu­los des­gas­ta­dos.

PISCIS

La com­pren­sión mu­tua fa­ci­li­ta la pues­ta en mar­cha. La afi­ni­dad y con­fian­za ge­ne­ran un cli­ma pro­pi­cio al diá­lo­go con­fi­den­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.