Ho­rós­co­po

Clarin - Spot - - Desde Hollywood -

ARIES

Acla­ra res­pon­sa­bi­li­da­des de ca­da uno. Tiem­po de cam­biar mo­da­li­da­des y há­bi­tos pa­ra ge­ne­rar bue­nas relaciones la­bo­ra­les.

TAURO

Es mo­men­to de ha­cer co­ne­xio­nes que ga­ran­ti­cen el cre­ci­mien­to per­so­nal a lar­go pla­zo. Es­cu­che al­gu­nas opi­nio­nes an­tes de ele­gir.

GÉMINIS

No per­mi­ta que te­mas me­no­res pue­dan ser el mo­ti­vo de dis­tan­cia­mien­tos pro­fun­dos. Su sen­si­bi­li­dad se ex­pre­sa en lo co­ti­diano.

CÁN­CER

Responde a pe­di­dos de ami­gos con na­tu­ra­li­dad. Pro­pues­tas que lo ha­rán pen­sar, ne­ce­si­ta po­ner en or­den su eco­no­mía y pla­ni­fi­car.

LEO

Mo­men­to de cam­biar de po­si­ción y bus­car re­fe­ren­cias. Es po­si­ble mo­di­fi­car tan­to los há­bi­tos co­mo las ru­ti­nas que da­ñan la re­la­ción de con­vi­ven­cia.

VIRGO

Cam­bios que apun­tan a lo se­gu­ro. Es­pe­re a que sur­jan apor­tes de sus so­cios y ten­drá que eva­luar y ele­gir fren­te a un pa­no­ra­ma am­plio.

LIBRA

Si­tua­cio­nes de ter­ce­ros pue­den ma­lo­grar víncu­los de tra­ba­jo es­ta­bles. Lla­me a las co­sas por su nom­bre y eli­ja nue­vos ca­mi­nos.

ESCORPIO

Ajus­te al­gu­nos te­mas an­tes de de­jar en sus­pen­so pla­nes. Las obli­ga­cio­nes ce­den y pue­de dis­fru­tar de lo­gros ob­te­ni­dos con li­ber­tad.

SAGITARIO

To­ma decisiones acer­ta­das, el diá­lo­go lo ayu­da. Es­fuer­zo y crea­ti­vi­dad se­rán las pre­mi­sas pa­ra el fu­tu­ro de sus pro­yec­tos.

CAPRICORNIO

Es­ta­blez­ca diá­lo­gos es­cla­re­ce­do­res con sus co­le­gas. La reali­dad le in­di­ca que de­be ha­cer mo­di­fi­ca­cio­nes en el cam­po la­bo­ral.

ACUA­RIO

Se re­plan­tea idea­les del pa­sa­do y po­ne en prác­ti­ca otros pla­nes. Los re­cur­sos que po­see le sir­ven pa­ra en­fren­tar fuer­tes desafíos.

PISCIS

La afec­ti­vi­dad di­se­ña el rum­bo a se­guir. El in­ge­nio mar­ca el es­ti­lo, sus in­tui­cio­nes crea­rán con­fian­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.