Jus­tin Bie­ber se gas­tó una for­tu­na

Com­pró una man­sión de cin­co mi­llo­nes de dó­la­res pa­ra vi­vir con su no­via, la mo­de­lo Hai­ley Bald­win.

Clarin - Spot - - Telones Y Pantallas -

Pa­re­ce que la re­la­ción en­tre el cantante Jus­tin Bie­ber y la mo­de­lo Hai­ley Bald­win va muy en se­rio y que el as­tro ca­na­dien­se ca­da vez re­cuer­da me­nos su víncu­lo de cin­co años con la vo­ca­lis­ta Se­le­na Go­mez.

El cantante pop de 24 años y la hi­ja del ac­tor Step­hen Bald­win, de 21, anun­cia­ban un mes atrás su com­pro­mi­so y fu­tu­ra bo­da, que se ru­bri­ca aho­ra con la com­pra de una man­sión fa­mi­liar, en for­ma de U y de dos plan­tas, ubi­ca­da fren­te al la­go Pus­linch, en la lo­ca­li­dad de Cam­brid­ge, re­gión de On­ta­rio, Ca­na­dá.

La nue­va pro­pie­dad, ubi­ca­da a só­lo una ho­ra de To­ron­to, le cos­tó a Bie­ber unos cin­co mi­llo­nes de dó­la­res y es­tá em­pla­za­da en un es­pa­cio re­ser­va­do y tran­qui­lo. Y ha­blan­do de es­ta­dos apa­ci­bles, el pops­tar es­tá pla­ni­fi­can­do su des­pe­di­da de sol­te­ro en la que, se­gún va­rias fuen­tes, no habrá strip­pers ni na­da si­mi­lar.

To­do por man­te­ner a la pa­re­ja mimada, a quien le re­ga­ló un ani­llo de dia­man­tes pa­ra se­llar su fi­de­li­dad.

Vol­vien­do a la com­pra de la nue­va pro­pie­dad -cu­ya es­cri­tu­ra­ción se ce­rró el lu­nes pa­sa­do en Cam­brid­ge- se pue­de ac­ce­der a tra­vés de un em­bar­ca­de­ro, cuen­ta con 101 hec­tá­reas de te­rreno, en­tre las que hay una pis­ta de ca­rre­ras pa­ra ca­ba­llos y un es­ta­blo.

¿Más ca­rac­te­rís­ti­cas de la man­sión? Po­see am­plios ven­ta­na­les y jar­di­nes -que per­mi­te un in­te­rior ba­ña­do en luz-, seis ba­ños, cua­tro dor­mi­to- rios, co­mo así tam­bién tres ga­ra­ges, sa­la de ci­ne y bi­llar.

¿Se­rá Ca­na­dá el des­tino pa­ra la vi­da en pa­re­ja de Bie­ber-bald­win? ¿La pa­re­ja se es­ta­ble­ce­rá allí de for­ma per­ma­nen­te o se­rá un rin­cón de re­ti­ro va­ca­cio­nal? Por lo pron­to, los tor­to­li­tos pa­sean por Nue­va York y ya co­no­cie­ron a sus fa­mi­lias po­lí­ti­cas.

¿La bo­da? Habrá que te­ner pa­cien­cia, por­que pa­re­ce que re­cién en 2019 se pre­vé una ce­re­mo­nia ín­ti­ma. ¿Se­rá en la nue­va man­sión? Quién sa­be, lo se­gu­ro es que la de­cla­ra­ción de amor de Bie­ber ha­cia su fu­tu­ra es­po­sa se dio en ju­lio cuan­do él le pro­pu­so ma­tri­mo­nio en un cen­tro va­ca­cio­nal de Baha­mas.

Mien­tras los pre­sen­tes bai­la­ban sal­sa, los guar­dias de seguridad le pi­die­ron a los tu­ris­tas que guar­da­sen los te­lé­fo­nos por­que iba a su­ce­der al­go especial: lo que le rom­pió el co­ra­zón a mi­les de ado­les­cen­tes pop.

Bie­ber. Le re­ga­ló a su pro­me­ti­da un ani­llo de dia­man­tes pa­ra se­llar su amor de tor­to­li­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.