Adiós al Ca­pi­tán Amé­ri­ca

El ac­tor pu­bli­có un emo­ti­vo tuit tras fi­na­li­zar el ro­da­je de la se­cue­la de “Aven­gers In­fi­nity War”.

Clarin - Spot - - Cine -

El Ca­pi­tán Amé­ri­ca po­dría ser el pri­mer ven­ga­dor en mo­rir de­fi­ni­ti­va­men­te en Aven­gers 4. Es­ta se­ma­na, tras fi­na­li­za­do el ro­da­je de la se­gun­da par­te de Aven­gers: In­fi­nity War, el ac­tor Ch­ris Evans anun­ció su sa­li­da de las pe­lí­cu­las de Mar­vel , con un men­sa­je emo­ti­vo.

Pe­ro pa­re­ce que ha­bría más hé­roes que des­apa­re­ce­rán lue­go de es­ta nue­va pe­lí­cu­la.

Evans hi­zo del hé­roe des­de pre­ci­sa­men­te Ca­pi­tán Amé­ri­ca: El pri­mer Ven­ga­dor en 2011. Pa­sa­ron sie­te años y el ac­tor sien­te que ya es mo­men­to de des­pe­dir­se del per­so­na­je.

“Ofi­cial­men­te, he aca­ba­do Aven­gers 4. Ha si­do, co­mo po­co, un día emo­ti­vo. In­ter­pre­tar es­te pa­pel a lo lar­go de los úl­ti­mos ocho años ha si­do un ho­nor. A to­dos de­lan­te y de­trás de la cá­ma­ra y al pú­bli­co, ¡gra­cias por los re­cuer­dos! Eter­na­men­te agra­de­ci­do”, re­za el tuit.

Al­gu­nos es­pe­cu­lan que no es una despedida de­fi­ni­ti­va y que el Ca­pi­tán Amé­ri­ca no mo­ri­rá ni des­apa­re­ce­rá en la nue­va en­tre­ga. Se­gún mu­chos fans, el ac­tor só­lo se re­fie­re al tér­mino de su con­tra­to, que fir­mó en 2010 con Dis­ney por seis pe­lí­cu­las, que se cum­plían con Aven­gers: In­fi­nity War, y que ex­ten­dió en 2017 pa­ra fil­mar la se­cue­la.

Por mar­zo di­jo a The New York Ti­mes: “Pre­fie­res ba­jar­te del tren an­tes de que te em­pu­jen fue­ra de él”, por lo que pa­re­ce muy cla­ro que, de se­guir el Ca­pi­tán Amé­ri­ca, no se­rá con Evans co­mo su in­tér­pre­te o, ha­brá un tris­te fi­nal en Aven­gers 4.

MAR­VEL/DIS­NEY

¿Fi­nal? Mu­chos es­pe­cu­lan con que Amé­ri­ca mue­re en el fil­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.