Ni­co­las Ca­ge, otra es­tre­lla de Holly­wood acu­sa­da de abu­so

Bill Cosby, Har­vey Weins­tein... La lis­ta se agran­da. Y los me­dios se con­mo­cio­na­ron con la no­ti­cia.

Clarin - Spot - - Telones Y Pantallas -

El ac­tor es­ta­dou­ni­den­se Ni­co­las Ca­ge fue acu­sa­do de abu­sar de una ex no­via du­ran­te un re­cien­te fes­ti­val de ci­ne en Vie­na, Aus­tria, el 20 de sep­tiem­bre.

Se­gún do­cu­men­tos ju­di­cia­les ob­te­ni­dos por el si­tio es­ta­dou­ni­den­se The Blast, la mu­jer de­nun­cian­te, lla­ma­da Vic­kie Park, afir­ma que es­tu­vo sa­lien­do con Ca­ge des­de ju­nio de 2017 y que es­tu­vo con él ese 20 de sep­tiem­bre de 2018, cuan­do abu­só de ella, des­pués del Slash Film Fes­ti­val, en Vie­na. Ade­más, in­di­có que el ac­tor es­ta­ba “gra­ve­men­te in­to­xi­ca­do en ese mo­men­to”.

A su vez, en la so­li­ci­tud ju­di­cial, Park in­di­ca que Ali­ce Kim, ex es­po­sa del ac­tor, la aco­sa a tra­vés de las re­des so­cia­les y, pro­duc­to de ello, tie­ne “mu­cho mie­do” de sa­lir de su ca­sa.

Se­gún el por­tal, el juez ne­gó la so­li­ci­tud de una or­den de res­tric­ción has­ta la pró­xi­ma au­dien­cia, a fi­nes de es­te mes. Sin em­bar­go, un alle­ga­do a Ca­ge se co­mu­ni­có con The Blast y ne­gó la his­to­ria.

“Ni­co­las y Ali­ce nie­gan ca­te­gó­ri­ca­men­te las acu­sa­cio­nes ab­sur­das que fi­gu­ran en la pre­sen­ta­ción de una or­den de res­tric­ción tem­po­ral con­tra ella, que fue de­ne­ga­da por el tri­bu­nal”, sen­ten­ció. Ca­ge fue no­ti­cia en enero por ha­ber gas­ta­do to­da su for­tu­na. Lle­gó a vi­vir co­mo un rey, com­pró 15 ca­sas y has­ta fó­si­les de di­no­sau­rio. Aho­ra, en­deu­da­do, acep­ta pe­que­ños tra­ba­jos pa­ra pa­gar sus deu­das.

Ni­co­las re­du­jo su for­tu­na de 150 mi­llo­nes de dó­la­res a 25 mi­llo­nes y, se­gún Daily Mail, los im­pues­tos que adeu­da su­pe­ran los 14 mi­llo­nes.

Ca­ge. Otra vez en pro­ble­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.