Co­lec­ción con ar­te en Pa­ler­mo

Clarin - Spot - - Moda -

An­te un nu­me­ro­so pú­bli­co e in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, Ate­lier B.A. y Eu­ge­nio Cut­ti­ca rea­li­za­ron “un ho­me­na­je a la fe­mi­ni­dad” con una per­for­man­ce en el local de la mar­ca, en Pa­ler­mo. La nue­va co­lec­ción ve­rano de Ate­lier B.A. está ins­pi­ra­da en la úl­ti­ma obra de Cut­ti­ca: Ata­ra­xia, de­fi­ni­da co­mo “tran­qui­li­dad, se­re­ni­dad e im­per­tur­ba­bi­li­dad en re­la­ción con el alma, la ra­zón y los sen­ti­mien­tos”.

La pa­le­ta de co­lo­res, el tras­pa­so de sím­bo­los sig­ni­fi­ca­ti­vos de los cua­dros a es­tam­pas, co­mo las ra­yas, lu­na­res, se reali­zó de modo tal pa­ra que la ti­po­lo­gía de la pren­da pu­die­ra trans­mi­tir la esen­cia de ca­da obra. Por ejem­plo, la me­lan­co­lía de las flores ama­ri­llas al viento se ex­pre­só con una se­da sua­ve y fría; y la au­sen­cia de un per­so­na­je, con la trans­pa­ren­cia de las ga­sas y los en­ca­jes que de­jan ver a tra­vés.

La co­lec­ción de­no­ta de­li­ca­de­za y fra­gi­li­dad. Se ca­rac­te­ri­za por sus tex­ti­les na­tu­ra­les, de caída sim­ple y con­for­ta­ble pa­ra quien los vis­te. Un por­tar sen­si­ble, ca­si co­mo “un mi­mo”, de­fi­nen sus au­to­res.

Ins­ta­la­ción ar­tís­ti­ca. Así es la nue­va co­lec­ción de Ate­lier B.A., que se pre­sen­tó con una per­for­man­ce y la pre­sen­cia de Eu­ge­nio Cut­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.