Horóscopo

Clarin - Spot - - Telones Y Pantallas -

ARIES

Las cartas so­bre la me­sa ha­rán po­si­ble el juego cla­ro. Con un diá­lo­go ama­ble ga­na el pres­ti­gio que tan­to bus­ca entre sus co­le­gas.

TAURO

Acep­te las ideas de sus so­cios y com­bí­ne­las con pla­nes per­so­na­les. Su me­ta es lo­grar el equi­li­brio entre lo nue­vo y lo tra­di­cio­nal.

GÉMINIS

Los pro­yec­tos eco­nó­mi­cos to­man di­men­sión po­si­ti­va. Es un buen mo­men­to pa­ra abrir el diá­lo­go y acla­rar du­das en el ám­bi­to la­bo­ral.

CÁN­CER

Asu­me nue­vos compromisos y pone en for­ma los pro­yec­tos en la eco­no­mía ho­ga­re­ña. In­ten­te re­com­po­ner sus ac­ti­vi­da­des la­bo­ra­les.

LEO

Se in­vo­lu­cra en si­tua­cio­nes que po­nen en juego la crea­ti­vi­dad. Con au­da­cia en­con­tra­rá sa­li­da a pro­ble­mas la­bo­ra­les cró­ni­cos.

VIRGO

Se­du­ce y des­cu­bre que pue­de al­can­zar las me­tas desea­das. Hace con­tac­tos con nue­vos so­cios y es­cu­cha su­ge­ren­cias.

LIBRA

Lo ru­ti­na­rio de­ja es­pa­cio a una eta­pa de cam­bios. Con­cre­ta sus ideas a cor­to y lar­go pla­zo, ga­na en con­fian­za con ami­gos y so­cios.

ESCORPIO

Res­ca­ta la igual­dad de opor­tu­ni­da­des y ac­túa con­ven­ci­do. Cam­bia el cri­te­rio cuan­do sa­be que el otro pue­de acom­pa­ñar sus pa­sos.

SAGITARIO

Si se atie­ne a las ne­ce­si­da­des de la reali­dad po­drá ocu­par el lu­gar más ade­cua­do. El in­ter­cam­bio de ideas hace po­si­ble sus de­seos.

CAPRICORNIO

De­je que las so­lu­cio­nes se den a su tiem­po y en el am­bien­te óp­ti­mo. Ar­mo­ni­za res­pon­sa­bi­li­da­des pa­ra su­pe­rar fal­sas an­ti­no­mias.

ACUARIO

Opor­tu­ni­dad de cam­biar el rum­bo de sus elecciones. Va­ria­ble que au­men­ta su po­der de con­vic­ción, la bús­que­da guia­rá el ca­mino.

PISCIS

Ordenar nue­vas ideas lo ha­rá bus­car en op­cio­nes diferentes. Ac­túa con pru­den­cia y pone en acción sus de­seos. Crea ten­den­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.