Clarín - Clarin - Spot

Más películas, series y teatro para una estrella que nunca para

-

Después de La noche mágica, a Natalia Oreiro se la verá con una participac­ión especial en Hoy se arregla el mundo, de Ariel Winograd, que se estrena el 1 de abril. Y todavía sin fecha de estreno está pendiente Las rojas, de Matías Lucchesi, un thriller que filmó en Mendoza en 2019 con Mercedes Morán (“Le he declarado mi amor como persona y como actriz, tenía muchas ganas de trabajar con ella”).

Tiene planeado filmar a fin de año la segunda película de Fernán Mirás, una adaptación de la comedia vasca Bypass.

Está grabando en Montevideo Iosi, el espía arrepentid­o, de Amazon Prime Video, con dirección de Daniel Burman y Sebastián Borensztei­n. Se trata de una adaptación de un libro periodísti­co de Horacio Lutzky y Miriam Lewin sobre la historia real del espía que se infiltró en la comunidad judía para recabar informació­n, que luego aparenteme­nte fue utilizada para llevar adelante el atentado a la AMIA.

Por si esto fuera poco, en abril empieza el rodaje de la serie Santa Evita, basada en el libro de Tomás

Eloy Martínez, donde interpreta­rá nada menos que a la mítica abanderada de los humildes.

“Trabajé con dos coachs, María Laura Berch y una especializ­ada en la fonética. Si bien no voy a hacer una imitación, trato de trabajar los personajes a partir de su forma de hablar, su respiració­n. Y, sobre todo si es un personaje histórico, intento correrme mucho de mi propio registro. Estoy escuchando material de audio, viendo material fílmico, y leyendo todo lo que puedo. Para ser sincera, estoy con mucho miedo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina