El ra­bino Gold­man, Ciu­da­dano Ilus­tre

Clarin - Valores Religiosos - - EN­TRE EL CIE­LO Y LA TIE­RRA -

El ra­bino Da­niel Gold­man, de la Co­mu­ni­dad Bet El, fue de­cla­ra­do Ciu­da­dano Ilus­tre de la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res por la Le­gis­la­tu­ra por­te­ña. El dipu­tado y di­ri­gen­te mu­sul­mán Omar Ab­boud, quien im­pul­só la me­di­da, des­ta­có la hu­ma­ni­dad, for­ma­ción y compromiso con el diá­lo­go in­ter­re­li­gio­so del ga­lar­do­na­do. Tam- bién sub­ra­ya­ron su per­so­na­li­dad y tra­yec­to­ria la ra­bi­na Sil­vi­na Che­men y el pres­bí­te­ro Gui­ller­mo Mar­có.

En­tre la nu­me­ro­sa con­cu­rren­cia que col­mó el Sa­lón Do­ra­do del pa­la­cio le­gis­la­ti­vo se con­ta­ron el em­ba­ja­dor de Is­rael, Ilan Sz­tul­man; el rec­tor del Se­mi­na­rio Ra­bí­ni­co La­ti­noa­me­ri­cano, ra­bino Abraham Skor­ka, y di- ri­gen­tes de or­ga­nis­mos de de­re­chos hu­ma­nos, cau­sa que siem­pre lo tu­vo al pre­mia­do muy com­pro­me­ti­do .

Gold­man es co-pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to de Diá­lo­go In­ter­re­li­gio­so (IDI) jun­to con Mar­có y Ab­boud y, co­mo tal, miem­bro del con­se­jo de redacción de Va­lo­res Re­li­gio­sos y co­lum­nis­ta del su­ple­men­to

Ga­lar­do­na­do. Gold­man con Mar­có, Che­men, Skor­ka y Ab­boud..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.