De Bue­nos Ai­res a Car­me­lo

La em­pre­sa Co­lo­nia Ex­press su­mó un nue­vo des­tino en Uru­guay.

Clarin - Viajes - - NOTICIAS -

Co­mo par­te de su plan de ex­pan­sión, la em­pre­sa de trans­por­te flu­vial Co­lo­nia Ex­press su­ma a par­tir del 17/6 una nue­va ru­ta a los des­ti­nos uru­gua­yos: ofre­ce una sa­li­da dia­ria des­de Bue­nos Ai­res has­ta Car­me­lo –en el de­par­ta­men­to de Co­lo­nia–, com­bi­nan­do bar­co y mi­cro.

La em­pre­sa, que na­ve­ga usual­men­te a des­ti­nos muy bus­ca­dos por los ar­gen­ti­nos co­mo Pun­ta del Es­te, Co­lo­nia, Mon­te­vi­deo y Pi­riá­po­lis, pro­po­ne pa­ra quie­nes quie­ran co­no­cer Car­me­lo, una sa­li­da dia­ria a las 8.15, con re­gre­so a las 17.45. El tra­yec­to se rea­li­za con un via­je de una ho­ra en bar­co más una ho­ra de mi­cro di­rec­to.

Los bar­cos de la com­pa­ñía tie­nen ca­pa­ci­dad pa­ra más de 600 pa­sa­je­ros, duty free a bor­do, mi­ni mer­ca­do gour­met, sa­lo­nes en dis­tin­tos ni­ve­les con vis­tas al Río de la Pla­ta, te­le­vi­so­res con pan­ta­llas LCD, ca­fe­te­ría y li­vings pa­ra dis­fru­tar con fa­mi­lia o ami­gos.

La ta­ri­fa se con­si­guen des­de $ 580 por tra­mo por per­so­na. Pa­ra más in­for­ma­ción, in­gre­sar en www.co­lo­niaex­press.com

ES­CA­PA­DA. Rum­bo a Uru­guay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.